Túnicas Rojas

509 56 9
                                    

Decir que no estaban felices seria menospreciar su jodida suerte, Lan WangJi se sentía volar entre nubes y rodeado de conejitos, Jin ZiXuan sentía nadaba en una piscina llena de plumas; si los dos cultivadores de segundo lugar y tercer puesto de la lista parecían unas doncellas enamoradas. Pero no podrían de todo negarlo realmente se sentían afortunados, primera tenían al amor de su vida, segundo tenían un niño precioso igual de juguetón que su madre (próximamente más), tercero poseían la aceptación de Baoshan SanRen de cortejar al joven de túnicas negras, también la de su futura suegra quien amablemente después de la reunión los amenazo y ato de un árbol para hablar "pacíficamente" (negaran que los amagar con un cuchillo de cocina) los dejo libre, lo que los tenia verdaderamente preocupados era el detalle de que su futuro suegro parecía reacio a querer aceptarlos.

¿Qué había malo en ellos?

Bueno parecía que nuestros jóvenes maestros estaban olvidando el detalle de que estaban robando a su único bollo al vapor junto a su primer nieto, pero tal vez Wei ChangZe no pensaba que ahora no solo tendría un nieto, A-Yang tendría muchos más hermanitos con los cuales jugar, también podría vivir en la lujosa torre Dorada de Lanling, tendría la mejor habitación de todos, sirvientes a su disposición e incluso sino deseaba eso podría quedarse a vivir en el tranquilo Gusu pero ahora que lo pensaban seria dañino para la salud del tío Qiren. Aun había tiempo para pensar en como ganarse a su adorado suegro.

Ahora bien, ¿Cómo cometer asesinato sin levantar sospechas? Agregando que matar era una de los miles de reglas del muro de Gusu, primer amo y segundo amo, querían rebanar a Su She, ¡Que no se daba cuenta! Para ese momento la vista que les daba era digna de querer machacarlo, el mencionado Su Picadillo estaba parloteando alrededor de Wei Ying, su voz era molesta, pero mas molesto era el que dijera:

"Soy el mejor discípulo de la Secta Lan, estoy planeando hacer una secta mucho mejor que la de los Lan, toco muy bien el Guqin, puedo ofrecerte muchas cosas si aceptas ser mi pareja de cultivo, escuche que eres nieto de la inmortal Baoshan Sanren seria increíble para ti que te acepte"

Estuvieron a nada de sacar sus respectivas espadas, hasta que oyeron a su solecito reírse y mirar de manera divertida a Su Machacado

Ø No creo seas el mejor discípulo de la secta Lan, mi Lan Zhan tiene el mejor puesto, suerte en crear tu secta, Lan Zhan y Lan Xichen tocan increíble el Guqin no por nada son los gemelos de Gusu, no gracias, pronto pasare a ser la pareja de cultivo de Heredero Jin y el Segundo Amo Lan, no hay nada mejor que tener al segundo y tercer lugar como mis parejas y deberías tener cuidado como te diriges a mi abuela; tal vez mañana amanezcas atado algún árbol de Gusu o bien atado alguna carreta de comercio siendo llevado fuera de acá.

El de negro le guiño el ojo de manera divertida para darse media vuelta dejando a Su Mishan como un tonto, rojo de la vergüenza y como si fuera poco los discípulos internos y de visita habían admirado la forma tan vergonzosa que había sido ignorado, rechazado. Pero por todo los demás el mas listo para soltar el chisme del año era Nie HuaiSang y por qué no, haría que la estimada inmortal se enterara de lo que andaba esa imitación de Lan WangJi les haría un favor en planear su desaparición oficial, ¡Seria un regalo de bodas perfecto, por adelantado! Con ello en mente el segundo amo Nie cerro su abanico y corrió a planear su regalo.

La pólvora exploto, muchos querían tener un acercamiento con la inmortal u obtener algo de conocimiento de la mujer, otros querían saber mas acerca del romance de tres, otros tenían que pagar la apuesta de quien se quedaría con A-Ying, y si Nie MingJue tuvo que aceptar la perdida.

Mientras tanto en Muelle de Loto

Ø Demonios – el Nie miraba a su prometida sonreí encantada- ¿Cómo sabias?

Contra PronosticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora