__: EL
AGOTI: ¿De qué hablas? Eso es una señal
___: ...
___: ¡CORRE!
AGOTI: ¿Por qué?
___: ¡POR EL!
AGOTI: El qu-
___: ¡ÉL! ¡CORRE!
AGOTI: ¿Él?
Tricky: ...
___: ...
AGOTI: ...
Tricky te lanzo un micrófono... El solo quería divertirse.
Tricky, sintiéndose superado brutalmente, empezó a hacer lo mejor sabe hacer... LOCURAS :). Después de esas batallas de rap, Tricky intentó pegarte con la señal, pero lo detuviste con la mano.
___: ¡PREPARATE CARNE PODRIDA!
Acto seguido, le diste un derechazo lo más fuerte posible, seguido de un rodillazo directo en la barbilla, lo que lo hizo retroceder dándote tiempo de darte la vuelta y... Salir corriendo seguido de AGOTI, quien estaba llamando a alguien para ver si podía enviar a alguien por ustedes ya que estaban hasta la mierda. Por su parte, Tricky seguía persiguiendolos mientras gritaba.
Narras tú:
Vi una camioneta acercándose. Yo ya sabía de quién se trataba debido a que sus videos de él y sus épicas peleas con el payaso. Era Hank. Cuando la camioneta estaba lo suficientemente cerca de nosotros, Hank disparó al payaso, tirándolo. Cuando me acerqué se le había caído su mascara de metal, mostrando su horrible rostro. En cuanto a mi, recibí un arma de parte de Hank.
Hank: ¿Sabes disparar?
___: Si
Hank: ¡PUES DISFRUTA!
Hank empezó a dispararle al payaso y tú decidiste seguirle el paso.
POV AGOTI:
Cuando ___ y el extraño empezaron a disparar, me dirigí a la camioneta. Dentro de ella, dos sujetos me miraron. Esos sujetos se veian algo raros... Pero yo soy el menos indicado en decir esas cosas. Esos sujetos se veian... Extravangantes. ¡Tienen armas muy avanzadas! Ellos me miraron y simplemente prendieron la camioneta, puesto que el payaso estaba sacando un rayo rojo muy brillante.
Momentos antes, Hank, con una espada, interntó hacerle cortes a Tricky. Cosa que consiguió, y dejó al payaso sin su frente.
Hank: ¡Corre!
Volteé a ver y el payaso soltó un grito que por poco me revienta los tímpanos. Le hice caso, me meti a la camioneta y ésta empezó a avanzar. Me intentaré llevar mejor con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy dulce... [Sarvente x lector]
FanfictionDe nuevo, la historia NO es mía. La "adopté". La historia original le pertenece a @La_Capital. Él me dio el permiso de continuar ésta historia. Y, como en la historia de "Un amor colorido", si quieren leer lo que La_Capital escribió antes de pausar...