Así es, gente. Prepárense para leer todo lo que he planeado para esta historia a partir de éste capítulo. En verdad espero que disfruten esto, porque me ha tomado más de 6 meses planear esta historia :')
Además, voy a hacer incapié en este aviso:
NADA DE LAS COSAS QUE SE MENCIONAN EN ESTE CAPÍTULO SON CANON NI EXISTEN EN ALGUNO DE LOS MODS EN LOS QUE NOS VAMOS A ADENTRAR EN ESTOS CAPÍTULOS
Ahora sí, sigamos, quieren?
T/N: Entonces, Sarv... Puedo saber quién es?
Sarv: *Nerviosa* E-eh... T-tal vez mañana, de acuerdo? Ahora estoy un poco cansada...
T/N: Ah, está bien. Entonces... Te dejo descansar. Hasta mañana, Sarv... *Se da la vuelta y se va a su cuarto*
Sarv: Hasta mañana, jeje... *Se encierra en su cuarto*
[Adentro del cuarto de Sarv...]
Sarv: Perdóname, Dios. Pero... Ay, cabrón, casi me atrapa... D:
Sarv: *Suspira* No sé qué hacer. No quiero decirle, pero tampoco puedo seguir ocultando esto... AY, QUÉ HAGO!?
Sarv: Mira, Sarv. Tranquila. Cuando llegue el momento, le dices y ya. Pero... La pregunta es... Cuándo llegará ese momento?
Narrador: Sarv miró hacia la ventana, admirando el cielo adornado por miles de estrellas y una media Luna. Espera, media Luna!?
Sarv: *Preocupada* Ay, no... Cuánto falta para la Luna llena!? *Revisa su teléfono*
Sarv: Faltan dos semanas... Sólo espero que no pase cuando esté con él...
Sarv: Okay, sí necesito descansar... *Se pone una piyama y se acuesta a dormir*
[Domingo 16 de Junio, 9:38 am...]
Narrador: Sarv se despertaba de una corta siesta de alrededor de una hora. Toda esa preocupación y ansiedad no la dejaban dormir. Sólo quería proteger a sus amigos... Y a su crush, obviamente. Ahora, además de sus sentimientos hacia T/N, lo más importante era buscar una especie de cura...
Sarv: *Con ojeras, bostezando frecuentemente* Dios... Malditos libros! *Toma uno y lo lanza contra la pared* Cómo y dónde puedo encontrar una cura!?
Taki: *Toca la puerta* Hermana... Podemos hablar?
Sarv: Adelante, Taki...
Taki: *Entra al cuarto* Hola, Sarv. Eh... Yo... Escuché tus gritos, y...
Sarv: Espera, T/N también los escucho!? D:
Taki: No, fue con Ruv al supermercado a comprar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy dulce... [Sarvente x lector]
FanfictionDe nuevo, la historia NO es mía. La "adopté". La historia original le pertenece a @La_Capital. Él me dio el permiso de continuar ésta historia. Y, como en la historia de "Un amor colorido", si quieren leer lo que La_Capital escribió antes de pausar...