Capítulo 9

97 7 4
                                    

NOTA DEL ESCRITOR (Osea yo)


Bueno, cambio de planes. Al parecer, y debido a que apenas puedo escribir para esta historia, La_Capital borró la historia. Y... No pude recuperar el capítulo 9. Ni los que me quedaban para copiar. Así que... La trama se me cambió por completo, y ahora tengo que inventar algo para poder rellenar los capítulos que no tengo. Y pues...


Narrador!















Narrador: Después de esa reunión con Opheebop y Bob, T/N comenzó a caminar de vuelta a la iglesia. Aunque le dio una respuesta alegre a Ophee, T/N estaba desconcertado. Acaso lo que decía Ophee era verdad? Se estaba enamorando de Sarv?


T/N: *Caminando y pensando* No... No puede ser así. Es decir... Ella es una excelente amiga, pero... Y si realmente no quiero verla como amiga? *Suspira* Debo aclarar mis ideas...


[Pasan unos 20 minutos hasta que T/N llega a la iglesia. Entra, cierra la puerta y tan pronto se da la vuelta, se topa nada más y nada menos que a Sarv...]


Sarv: *Sonriendo* Y? Conseguiste los ingredientes? :3

T/N: Eh... C-claro... (Mierda, de me olvidó completamente! D:)

Sarv: Entonces te ayudaré a cocinar. Tengo un poco de hambre.

T/N: De acuerdo...


[Ambos se dirigen a la cocina, pero T/N estaba tan confundido que ya alucinaba cosas...]


Sarv: Oye, T/N. Te quería preguntar algo.

T/N: Adelante...

Sarv: Quieres más de mi?

T/N: Q-Qué!?

Sarv: *Levanta un plato de hot cakes* Que si quieres más miel?

T/N: Ah... *Se talla los ojos* S-sí, por favor...


[Ruv entra a la cocina]


Ruv: Y? Ya vas a hacer de comer?

T/N: Que sí, que sí. Ya voy... -__-

Sarv: *Se sienta en la silla* Parece que ya se llevan mejor desde que se conocieron, eh?

T/N: Bueno... Sí, podríamos decir que sí.

Ruv: Claro... Bueno, tengo que admitirlo. Sí me cae mejor...

Un amor muy dulce... [Sarvente x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora