·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

750 63 14
                                    

El día era soleado, podía sentir como el viento golpeaba su cuerpo, pronto se acercaría el otoño y volvería a la Universidad, el Rubio iba tomado de la mano con el peli negro de gafas redondas, mirándolo con admiración por su belleza, sus ojos estaban encantados mirando su hermosa sonrisa, sus oídos estaban en un concierto escuchando su hermosa voz cálida que cuando la escuchaba se sentia en un cuento de hadas y su corazón estaba en un parque de diversiones saltando de la felicidad sabiendo que aquel hermoso chico a su lado sería su futuro esposo.

Eres muy lindo Jeongin, me alegro mucho de conocerte y saber que cuando salgamos de la Universidad seremos esposo y estaremos juntos por siempre -tomó con sus dos manos las de el menor acariciandolas con un toque suave, viendo el hermoso diamante del anillo que tenía en su dedo anular de la mano derecha del peli negro-

No falta mucho para que salgamos de la Universidad, apesar de que aún falta algo de tiempo, nuestros padres ya tienen todo preparado para la boda, estoy muy emocionado -el menor miro al Rubio frente a él acercando sus labios a los del mayor dándole un beso muy corto, pero lleno de sentimientos-

『••🍷🍷🍷••』

Las semanas pasaron y ya era hora de volver a la Universidad, el sol estaba brillando más que otros días y los rayos de este golpeaban la piel del menor haciendo que se viera un hermoso brillo, el pecoso de ojos color verdes, con una hermosa sonrisa y su cabello color gris que caía sobre su cara pequeña, sus manos delicadas estaban agarrando con fuerza su mochila, mientras sus ojos observaban a su alrededor algo nervioso.

Claro, estaba en un lugar nuevo y conocería a gente nueva, pero algo curioso de este chico que a simple vista se ve tierno, con un rostro muy atractivo sin dejar atrás su cuerpo que era simplemente perfecto y esos ojos que te hacían ver el cielo, sus labios color cereza, sin hablar de su voz, que cualquiera creería que es una voz dulce y suave, aunque en realidad no es así, Lee Felix (Yonbook) el "chico perfecto" o así fue como todos lo llamaron cuando entro a su aula, en realidad el pecoso no era como todos creían y en esa hermosa sonrisa la cual todos admiraban se ocultaba un gran dolor y soledad, el era muy tímido así que le costó un poco hablar con sus compañeros.

Un fuerte golpe se escuchó en la aula, aquel chico Rubio entró y azoto la puerta haciendo que todos se volverán a mirarlo, su mirada en la cual se reflejaba la oscura noche pero a su vez se veía un hermoso brillo como las estrellas, su cabello Rubio que caía sobre su rostro y sus labios color carnosos color carmesí, su piel blanca que brillaba como un hermoso diamante y lo atractivo que se veía cuando pasó su mano por su cabello organizando este.

El pecoso no pudo evitar verlo durante varios segundos, aquel chico lo había cautivado completamente, pero, el ya tenía pareja así que de volteo mirando hacia otro lado evitando pensar en el chico Rubio de ojos bonitos.

(Lee Felix, ¿como te puedes quedar mirando tanto a un chico guapo sabiendo que tienes pareja?) - refutó varias veces en su cabeza mientras la giraba en forma de negación.

Se recosto sobre sus brazos ocultado su cara en ellos, escuchando los murmullos de la clase por la entrada de aquel chico.

Un sonido hizo que este levantara su cara oculta, al escuchar como unos libro fueron tirados en la mesa donde estaba y la silla junto a él fue corrida con fuerza, pues aquel chico que había hecho que el pecoso se quedará mirándolo ahora se había sentado junto a él.

H-hola... Esto... Mucho gusto soy Felix -el pecoso sonrió dulcemente extendiendo su mano hacia su contrario-

Jmm, yo soy Hyunjin y no es un gusto conocerte -Volteo a mirar hacia otro lado dejando al menor con la mano extendida ignorandolo-

 𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 | ᴴʸᵘⁿˡᶦˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora