『••🍷🍷🍷••』
06:00 𝙖𝙢.El sol ya había salido y se podía escuchar el hermoso silbido de las aves que eran como un canto de paz para los oídos.
Despertar con un hermosos canto, el sol de nuevo posando en el cielo dando lentamente la vuelta por todo el planeta sin parar, iluminandolo todos los días.
En la habitación de los chicos ya habían algunas luces encendidas y solo 1 despierto, pues Felix se levantó más temprano para preparar el desayuno de el y Hyunjin ya que su objetivo es poder llevarse bien con el.
El desayuno fue simple pero muy delicioso, unos huevos con la yema cruda y algunas especias por encima, una ensalada de frutas y jugó de naranja de sobre mesa.
Al terminar de preparar el desayuno lo puso sobre la mesa y tapó la comida del mayor ya que este aún no se había despertado aún.
El de cabellos grises fue a su cuarto y alistó la ropa que se pondría y después de eso tomó una de las toallas que tenía doblada en el cajón de su armario para luego dirigirse a el baño, el cual quedaba en medio del pasillo de las recamaras.
El pecoso entró al baño y cerró la puerta pero no le puso seguro, se quitó la ropa para entrar a la ducha, la cual no tenía cortina sino que era un vidrio trasparente el cual dividía la ducha con el retrete.
El menor abrió la ducha callendo el agua sobre su cuerpo recorriendolo, claramente se podía escuchar el sonido del agua callendo en el baño, pero cuando una persona aún no está despierta del todo no lo escucha bien y su cerebro tampoco razona como es normal en esa situación.
El Rubió abrió la puerta bostezando tapando su boca con la mano entrando al baño, en ese momento la ducha fue apagada y el mayor froto con sus manos sus ojos viendo al pecoso que estaba frente a el en la ducha cubierto de jabón, el Rubió solo se quedó callado mirándolo durante algunos segundos, dio algunos pasos hacia atrás saliendo del baño sin decir una sola palabra pues no sabía que decir solo salió y tiro la puerta cerrandola, se recosto en la puerta del baño tapando su rostro pues sus mejillas se tornaron de color rojo, porque Hyunjin no pudo negar que el cuerpo del pecoso le había gustado.
Por otro lado el de cabellos grises que se quedó inmóvil al ver salir al rubio y su rostro se puso totalmente rojo, pues es normal ya que a cualquier persona le avergüenza que otra y menos una que acaba de conocer lo vea desnudo.
Pasaron algunos minutos, el pecoso se terminó de duchar y puso una toalla sobre su cuerpo cubriendo solo la parte de abajo, salió del baño y le sorprendió ver que en la Sala estaba el mayor comiendo el desayuno que le preparó, pensó en ese momento que el rubio lo estaba haciendo en forma de disculpa por lo que sucedió así que solo sonrió.
Fue hasta su recámara, se puso la ropa que anteriormente había organizado y se vistió, también arreglo su cabello, puso un poco de maquillaje sobre sus pecas, no tapandolas completamente pero la mayor parte, se demoró 40 minutos en alistarse, después de terminar salió de su recámara y para su sorpresa el rubio ya no se encontraba en la habitación, fue hasta la Sala y vio una nota que estaba encima de la mesa la cual decía "no me gustó la comida, aprende a cocinar mejor pero al menos comí algo así que gracias" el pecoso se enojó por lo que decía la nota pues se había esforzado mucho preparando ese desayuno como para que dijera eso, el menor arrugó con sus manos la nota y la tiro sobre le mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 | ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ
De TodoTodo comienza un día normal, cuando Hyunjin conoce a su nuevo compañero de cuarto, Felix, del cual se enamora perdidamente se podría decir, pero, algo lo impide a el amarlo y es el hecho de que ya estaba con alguien, Jeongin, su pareja actual y con...