·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻

480 37 27
                                    

Los días transcurrieron después de lo que sucedió en el apartamento donde los dos chicos se quedaban, no cruzaron palabras ni una sola vez, un "hola" no salía de sus bocas cuando estaban frente a frente, Felix se dio cuenta de que no importaba que hiciera o dijera no le agradaría a Hyunjin, cuando su novio volvió a Corea ya no pensaba más sobre el tema de su compañero de cuarto, solo en prestarle atención a su pareja y pasar más bonitos momentos junto a él.

Es fácil dejar de parecerle interesante alguien cuando te trata mal y lo único que quiere es evitarte a toda costa, sientes que tu eres quien está cometiendo un error y algo de ti esta mal por el simple hecho de no agradarle a los demás ¿te has sentido así? al menos una vez en tu vida has sentido aquel sentimiento, pues así se sentí el pecoso antes de rendirse con Hyunjin.

Igual que todos los días el sol salía deslumbrante, mostrándole al mundo que nadie brillaba más que el y las nuves azul claro como siempre, haciendo que el cielo se vea como una hermosa obra de arte.

El pecoso se encontraba en las calles de la ciudad, viendo los carros pasar, uno tras otros llenado las calles de humo y provocando tráfico, tal vez Corea del Sur sea un país muy conocido por su orden, pero al final todas las personas que viven allí siguen siendo humanos.

El viento rozaba su cara y agitaba mechones de sus cabellos grises, el pecoso estaba caminando tomado de la mano con el peli-negro quien era más bajo que el, después de que el anteriormente mencionados llegará a Corea, el pecoso estaba muy feliz y emocionado, una de las personas más importantes en su vida por fin estaba junto a él, solo faltaban sus dos queridos amigos, Han Jisung y Kim Seungmin.

Después de una larga caminata, llegaron a una hermosa cafetería la cual estaba llena de hermosas flores de distintos colores y un hermoso decorado de madera, un lugar del que nadie quiere salir.

Aquella cafetería era algo curiosa, pues tenia un jardín el cual las personas podían entrar y sentarse en bancas, es la parte de la cafetería a la cual los clientes mas entran, están el aire libre, pueden sentir la brisa, ver las hermosas mariposas volando de un lado a otro para posarse en las flores.

Los dos jovenes no dudaron ni un segundo en entrar al jardin y sentarse en una de las bancas despues de pedir su orden, una malteada de fresa con crema para el pecoso y un café helado para el más bajo.

Paso un rato y sus órdenes llegaron, ellos estaban en total silencio, el ambiente era un poco diferente a lo normal, pero esto acabo cuando el de cabellos grises hablo.

Bin, ¿te puedo decir algo? - Dijo el pecoso que jugueteaba con sus dedos por los nervios

Claro!, ¿Que sucede amor? -El peli-negro dijo sin apartar la mirada de Felix quien estaba sentado a un lado de el, no sabía que estaba pasando lo único que sabía era que su novio en ese momento estaba muy nervioso

Yo... Quiero... Dar el siguiente paso en nuestra relación... Sabes a lo que me refiero, verdad...? -En ese momento el de cabellos grises escondió su cara entre sus manos las cuales eran muy pequeñas y no tapaban por completo sus mejillas en las cuales se podía notar un color rojizo, el pecoso estaba totalmente rojo, de pies a cabeza y muy arrepentido de lo que dijo, tal vez ustedes pensaron que esta bella pareja ya había dado ese paso en su relación después de tanto tiempo, pero en realidad el pecoso no estaba seguro y el mayor decidio esperar hasta que el se sintiera seguro.

『••🍷🍷🍷••』


La noche llegó y los dos chicos se encontraban en la entrada del apartamento donde el pecoso se quedaba, segun lo que Felix sabia, esa noche su compañero de cuarto no se quedaría allí.

Al entrar al apartamento los dos se llevaron una gran sorpresa pues no eran los únicos allí, en la Sala se encontraban Hyunjin y Jeongin sentados en el sofa mientras veían la tele.

¿Felix? -Pregunto el más alto

¿Hyunjin? ¿Jeongin? - Dijo el pecoso mientras los veía a los dos algo confundido

Cielo, ¿quienes son ellos? -Pregunto el más bajo que estaba al lado del pecoso sosteniendo su mano

¿El es tu novio? -Se levantó el menor con una gran sonrisa dirigiéndose hacia Felix y Changbin

Sip, los presentó, Changbin el es Jeongin el novio de mi compañero de cuarto y Jeongin el es Changbin, mi novio -Los presento el pecoso dándole una sonrisa a ambos

Mucho gusto soy Jeongin es un placer conocerte, Lix me ha hablado mucho sobre ti y por fin te puede conocer en persona -Dijo con una gran sonrisa mientras con su brazo rodeaba el cuello del pecoso

¿Enserio?, que vergüenza, espero que te haya contado cosas buenas de mi jeje -Algo apenado sonrió, aquel chico frente a el le parecía muy guapo

Bueno bueno, ¿eso es todo? -Se acercó el de cabellos rubios a los tres chicos que estaban parados frente a el para luego pasar su mano alrededor de la cintura del menor.

Muchu gusto, supongo que tu eres Hyunjin el compañero de cuarto de Lixie ¿verdad? -Dijo el más bajo tomando la misma acción que su contrario rodeando con su mano la cintura del pecoso

Así es, y dejame decirte que es un fastidio total tener que compartir apartamento con tu novio, ¿como no te has aburrido de el? -Soltó una pequeña risa el más alto

Tal vez porque no soy un idiota como otras personas -Sonrio

Bueno, ya mejor los dos se calman y vamos a sentarnos a ver una película ¿les parece?- Dijo el menor deteniendo la discusión de los dos más mayores

Me parece perfecto, Changbin vamos y nos sentamos en el sofá ¿si? -Tomó el pecoso la mano del más bajo llevándolo hasta el sofá donde ambos tomaron asiento

Nosotros también vamos a sentarnos que ya me canse de estar parado -Dijo el de cabellos rubios tomando asiento junto al lado del pecoso pues sólo había un sofá

¿Que película les gustaría ver? -Emocionado dijo el menor quien tenía en sus manos varios CD de películas de terror.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 | ᴴʸᵘⁿˡᶦˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora