Narrador
Con Chase que andaba algo serio y llega Ryder
Deja de narrarChase (algo serio) (da un largo y profundo suspiro) es tan difícil amo mucho Skye es el amor de mi vida pero con mi suegro y mi cuñada es muy difícil
Ryder (llega) (dudoso) hola Chase cómo vas............?????
Chase (algo pensativo) (voltea a ver a Ryder) hola Jefe Ryder ahí voy gracias por preguntar
Ryder (pensativo y confundido a la vez) y por que ahí vas me imagino que tú y Skye están aquí por la razón de que son mejores amigos también de Toby y Sofi cierto.....????
Chase (serio) así es Jefe.....es por eso que estamos aquí.....
Ryder (pensativo) ya entiendo pero una pregunta Chase que hace aquí Ace....????
Chase (algo serio) quiso venir con nosotros lo dejamos en la habitación del hotel.....es que la verdad por que el está aquí no quiso quedarse con mis suegros.....
Ryder (pensativo) ya entiendo y tú sabrás por que no quiso quedarse con sus abuelos......
Chase (pensativo) muy simple por la razón de que bueno sobretodo mi suegro los trata mal entonces el sabía a que lo que iba fue por eso que no quiso quedarse pero Lani y Sora si se quedaron......con ellos.....
Ryder (dudoso) ya entiendo Chase sabes que lo siento tanto.....no debe ser fácil para ustedes como pareja debe ser complejo pienso yo....
Chase (algo preocupado) la verdad es que si Jefe Ryder.....el momento más feliz de mi vida fue casarme con Skye pero el tema es que desde el inicio mi suegro y mi cuñada me han tratado mal desde el día que me case y a mis hijos como consecuencia también
Ryder (algo triste) que tristeza Chase si me di cuenta cuando el papá de Skye la entregó a ti en el altar fue terrible para mi opinión se veía en su cara su enojo en cambio cuando entregó a Sylvia si se puso todo contento cierto
Chase (algo molesto) si Jefe Ryder no ha sido fácil
Ryder (pensativo) bueno pero tus papás si se veían todos contentos cuando te casaste con Skye verdad.....
Chase (pensativo) así es Jefe Ryder......yo solo espero que la situación mejore pronto con mi suegro y mi cuñada
Ryder (algo feliz) yo también lo espero Chase bueno te dejo que tengo que buscar a Katie adiós amigo
Chase (algo feliz) adiós amigo gracias (Ryder se va dejando solo a Chase)
Skye (llega) (emocionada) (se acerca a su esposo) hola mi Chasy.....
Chase (enamorado) (voltea a ver a su esposa) hola mi Skye......
Skye (enamorada) (se acerca y besa apasionadamente a su esposo)
Chase (enamorado) (corresponde el beso de su esposa sin pensarlo se separan por la falta de aire)
Skye (algo dudosa) y que hablas con el Jefe Ryder mi amor.....????
Chase (pensativo) nada preguntando que hacíamos aquí......
Skye (algo dudosa) a ok.....
Chase (confundido) y has sabido algo últimamente de las niñas mi cielo.....???
Skye (pensativa) a si que van bien hable hace poco con mi mamá y me dijo eso
Chase (pensativo) a bueno que bien pero me imagino que tu padre ya les dijo algo o no sobre qué son mitad pastor aleman y cockapoo no....???
Skye (pensativa) (ve a su esposo directamente a la cara) aunque no lo crees mi padre no les ha dicho nada eso si mi hermana si las molesto y también mi cuñado que sus primas no podían hablar con nuestras hijas.....!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chase x Skye y un pequeño problema
FanficChase y Skye están casados y tienen sus hijos, pero un tema complicado es que el padre de Skye (Choco) y la hermana de esta (Sylvia)......no están de acuerdo con ese matrimonio y como a ellos no les gusta la union entre una Cockapoo y un Pastor alem...