Narrador
Thiago después de haber hablado con sus hermanos y Motor....estaba caminado un rato por Bahiaventura cuando de repente se encontró con alguien que le llamo la atención rápidamente....
deja de narrarThiago (iba caminado cuando ve alguien y se detiene) (dudoso) hola.....tu eres por que tienes en el pelaje de los colores de mi tía Everest y de mi tío Marshall......???
Aimi (algo nerviosa) (ve a Thiago, muy enamorada) yo....yo...yo soy Aimi....la razón es que soy...la hija menor de Marshall y Everest.....
Thiago (sorprendido) hola Aimi....yo soy Thiago hijo de Chase y Skye....
Aimi (pensativa) así había escuchado de ti Thiago......toda esa historia de que tu abuelo Choco te rapto es increíble....suena mucha ficción si me lo preguntas
Thiago (pensativo) si tienes un buen punto Aimi.....te puedo preguntar algo......????
Aimi (algo seria) por supuesto que si Thiago dime.......????
Thiago (dudoso) acaso tu tienes más familia......????
Aimi (seria) si Thiago....yo tengo un hermano mayor que se llama Marshy....
Thiago (de repente Thiago recuerda algo que le había dicho su hermana Lani hace como tres meses)
Flashback
Hace tres mese atrás....
Lani (llorando)
Thiago (llega) (dudoso) (ve a su hermana mayor) Lani.....que te pasa......????
Lani (aun llorando y algo enojada a la vez) es complicado Thiago....recuerdas a Dylan y Marshy
Thiago (pensativo) si por que.....???
Lani (algo molesta) lo que pasa es que estaba con Dylan y llego Marshy y empezó a pelear con Dylan diciéndole que yo soy de el.....que no se me acerque.....
Thiago (algo molesto) y tu que le dijiste Lani.......????
Lani (molesta) obviamente le dije que por el momento yo no soy de nadie.....se empezaron a pelear a golpes por mi........me altere me toco llamar a Zuma y Marshall para que me ayudaran a separarlos cada uno se llevo a su hijo......
Thiago (molesto) lo hiciste bien hermana pero también le dijiste a mamá y papá.....????
Lani (molesta) si....Thiago gracias por escucharme.....y si claro que les dije a nuestros padres.....pero por favor Thiago....déjame resuelvo esto yo.....
Thiago (algo feliz) claro que si hermanita.....te adoro (se acerca a Lani y la abraza)
Lani (algo feliz) (corresponde el abrazo de su hermano menor)
Lani y Thiago se separan del abrazo
Thiago (le sonríe a Lani)
Lani (le sonríe a Thiago)
Fin del Flashback
Aimi (algo preocupada) ( ve a Thiago a la cara) Thiago estas bien te quedaste como pensando en algo.....
Thiago (algo serio) (ve a Aimi a la cara) si me quede pensando en algo Aimi....
Aimi (dudosa) me lo puedes decir......bueno si quieres.....????
Thiago (serio) es....que mi hermana Lani....tuvo problemas con tu hermano Marshy
Aimi (pensativa) así recuerdo que mi hermano Marshy menciono que tuvo problemas con tu hermana Lani
ESTÁS LEYENDO
Chase x Skye y un pequeño problema
FanficChase y Skye están casados y tienen sus hijos, pero un tema complicado es que el padre de Skye (Choco) y la hermana de esta (Sylvia)......no están de acuerdo con ese matrimonio y como a ellos no les gusta la union entre una Cockapoo y un Pastor alem...