capitulo 17

476 42 1
                                    

Narra gyomei:

Después de presentarme con todos los pilares e ir a comer con el pilar del hielo Umi y tn como no teníamos misiones encomendadas fuimos a la finca de tn.

Al entrar en la residencia siento el olor de las flores más que la primera vez que llegué, gracias el entrenamiento mis sentidos se volvieron más agudos.

A lejos se escucha una olla hirviendo los sonidos de los pájaros y ¿las voces peleando de hisoka y Fuji?

tu hermano y Fuji se están peleando – toco su hombro haciendo un poco de presión – o bueno eso es lo que parece.

Ay estos dos otra vez peleándose ahora que se están peleando por una calceta – mi querida tn se oye tan bien. A pesar de estar enojada – voy a ir a pegarles o no sé qué, para que se calmen espera aquí afuera ahorita los traigo a los tres, bueno no sé si estará Naoko.

Me quedó parado sobre el pasto, escucho cómo tn regaña a su hermano y a su sirviente los arrastra al pasillo obligándolos a caminar a la salida.

Escuché cómo se les unen los pasos de otra persona, el abrir de la puerta.

¡Gyomei! – escuche gritar a dos hombres –

Ah sí que estás cambiado si no fuera por tu cicatriz y por tus ojos ni te reconozco la verdad – escucho la voz de hisoka dirigirse hacia mí –

Vaya eso sí fue un gran cambio a mí tan solo me salieron canas – se escucha la voz Fuji –

Por viejo – se escucha la voz de burla de su hermana – llegan justo a tiempo la comida se está haciendo.

La verdad no comimos mucho así que fuimos al comedor que hora estaba dividido de la cocina.

Todo fueron charlas preguntas hacia mí no me gusta ser el foco de atención pero me tenía que acostumbrar.

A tn fue a misión algo así de ir a un bosque en donde ocurrieron algunas desapariciones.

Fuji, naoko salieron de compras.
Hisoka se fue con su novia.

Después de unas horas solo en la casa me asignaron una misión era un pueblo cercano en donde un grupo de demonios acechaba la comunidad y había atacado a un par de jóvenes.

Al caer por completo. El anochecer estuve merodeando arriba de los techos para encontrar una señal de los demonios fue algo difícil pero tras un grito encontré a los culpables a punto de atacar a un un hombre no mayor de 30 años.

Los demonios fueron fáciles de vencer no me tomó más de 5 minutos, aunque fue algo difícil  localizarlos se movía muy constantemente y los chillidos del mayor no me dejaban concentrarme.

Pero al terminar de derrotarlos, el señor me agradeció y me dijo que era dueño de una finca y si no tenían donde dormir me podía quedar, acepte.

Me encontraba en los pasillos de la finca hasta que escuche una voz familiar.

Muchas gracias señora la comida está deliciosa – era mi querida Tn –

La voz en el pasillo se hacía más fuerte mientras caminaba.

En medio del pasillo la voz era tan fuerte, intensificado se el aroma de mi querida.

Dude entrar en la habitación, al abrir la puerta escuche la voz de ella.

¡Gyomei! que haces aquí también te vas a quedar a dormir. – habla con comida en la boca – quieres un poco.

Yo tan solo asentí sentadome y tomando la comida.

¿Se conocen? – la voz de el dueño se acerca –

Si, somos compañeros de trabajo – la voz de la femenina suena en todo el cuarto – amigos y vivimos en la misma casa.

Pensé que eran pareja por la forma tan amigable se sus voces – habla otra mujer –

Ignoren las palabras de mi esposa habla sin pensar.

Señor gyomei permítame llevarlo a su habitación – el hombre me arrastró afuera –

Caminamos por el pasillo me asignó un cuarto y me dijo que en algún momento me llevarían de comer.

Me senté en el suelo. Junté mis manos para ponerme a rezar.

En mi habitación se escuchan las los parloteos de ella al parecer no estamos muy lejos.
Hasta que su voz paro.

La señora del lugar entro con sonidos de objetos de porcelana chocando entre sí por el movimiento.

Buenas noches señor que disfrute su comida mañana en la mañana vengo a recoger los platos. – probe los exquisitos platillos el lugar – y otra cosa – regresa a la habitación –la joven ya hace un momento dijo que ella pagaba todo lo que usted consumiera.

Dígale que no es necesario que al contrario yo a pago todo lo de ella. – la mujer mayor se retira –

Estuvimos peleando un rato por quién pagaba lo del otro mandando a la señora.

Así que a tn vino conmigo.

Yo pago y punto

Yo lo hago tú no tienes que hacerlo. – insistí –

¿Por qué quieres pagar tu? – preguntó –

Por amabilidad. – respondí con sinceridad – tu me estás dejando vivir en tu casa, es lo menos que puedo hacer.

Bueno en eso tienes algo de razón... pero yo también quiero ser amable – emanaba una sensación de felicidad –

Escuché el golpe de sus rodillas contra el suelo a un lado mío.

Narrador omnisciente:

Te sentaste junto a él abrazando lo por el cuello.

El hombre junto a ti se puso a comer algo nervioso su corazón estaba al mil al sentir tu aliento en su cuello.

Observabas su hermoso y perfecto perfil.

Bueno me rindo tu pagas. – asumiste su derrota y te alejaste de él colocando tus manos sobre tus rodillas – pero si quede claro la próxima yo pago. – sonreíste amablemente, aún sabiendo que él no lo vería – habla no te quedes callado – lo tomaste del brazo movienlo de lado a lado –

No sé qué responder – habla aún teniendo comida en la boca –

No sé un a bueno, un okey pero habla – empiezas a picar sus costillas que no muestra ninguna reacción – cómo te atreves picar las costillas siempre ha sido mi técnica infalible.

No sé del entrenamiento no siento que mi cuerpo sea el mismo siento que mi alrededor se ha encogido – voltea hacia dónde estás tú –

Tu alrededor no se encogio tú creciste eres mucho más alto – reprochas –

Eso responde todo, con razón siento que eres tan pequeña. – suelta una risita que para ti se vuelve una hermosa melodía –

Te quiero eres tan lindo – lo abrazaste tirándole al suelo – perdón... – miraste su bello rostro sus ojos total mente blancos sin orbes, sus mejillas con ese tono carmesí que tenía presente contigo en estas clases de situaciones –

Sus labios se llamaban a juntarse, empiezas a cortar la distancia de sus rostros teniendo un leve roce de labios, que fue consumí por un beso tierno, que el hombre correspondió unos segundos después. Ninguno en su vida había besado a alguien, siendo algo torpes está primera vez,
pararon por la falta de aire.

– Te diste cuenta de lo que hiciste te levantaste – ¡perdón! Mejor me ¡voy! – exclamas dando media vuelta dispuesta a salir, cuando sentiste que jalaron tu manga –

Después de esto que somos – la voz ronca de el hombre te causa una corriente electrica en todo el cuerpo –

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Perdón por desaparecer 😥 tanto tiempo esque ocurrieron cosas.

Ya saben escuela, necesito mantener mis calificaciones.
😔 El profe se puso estricto por la bola de animales que tengo como compañeros lo hicieron enojar.
🕴️

Mi Niña(Gyomei x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora