Narrador omnisciente.
Llegaron al pueblo en dónde vivían, levantando mirada de todo tipo, al caminar tomándose de la mano y como siempre los murmullos de la gente chismosa no se hicieron esperar.
Los comentarios de la gente los ponen nerviosos e incómodos.
Después de todo es la primera relación de ambos.Miras de reojo el rostro de tu amado, sale te ti una sonrisa amable.
Vámonos rápido de aquí – aceleras el paso siendo seguida por el de mayor estatura –
Salen de el pueblo en dirección a tu casa es la montaña.
En la entrada une sus labios es un cálido beso.Dentro, en el patio estaba el gato con una caja, dentro una nota, reconociste la horrible letra de Fuji.
El mano escrito decía, que nadie se encontraba en casa, fueron de compras y Hisoka en una misión.
Bueno más tiempo a solas – tu pareja te toma de la cintura y te alza –
Ey no, no hagas eso – hace mucho nadie te carga – bajarme ahora mismo. – tomaste sus muñecas, haciendo presión en ellas –
Ni así te voy a soltar – tu pareja sonríe bobamente –
Pasaste unos minutos más siendo sostenida por el de mayor estatura, hasta que te bajó suavemente.
Te sentiste alivia al tocar el suelo, viste como estúpida a tu novio.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·Los meses pasaron, las personas cercanas ya sabían sobre su relación los primeros enterarse fueron tu hermano, sirvientes, maestro y el patrón al cual, no le molestó.
¿Qué tienes? – preguntas a tu pareja a un lado tuyo, sentado a los pies de un árbol, después de una larga caminata ,en una cita –
Nada ¿Por qué? – responde –
Estos días te he notado raro con Hisoka – observas a tu pareja juguetear con sus dedos –
Tu pareja es ha estado algo raro, pareciera que te estuviera ocultando algo y que tu hermano es su cómplice, eso te tiene algo intrigada, además que su reacción nerviosa te hace sospechar más.
Dime la verdad... Me engañas – hablaste quebrado –
No, no, no es eso – pausa – tan solo que...
Un silencio incómodo los inundo, tu angustiada se hace presente.
¡Tan solo que! – tras tu gritó salé de su transe – ¡Responde!
¡Quiero que te cases conmigo! – sus palabras te dejan es shock total – estuve consultando con tu hermano sobré si decirte o no – los ojos de tu pareja se cristalizan – porque no tenemos mucho de relación, tan solo seis meses – las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de tu querido – pero siento que te conozco de siempre.
– Te sientas sobre sus piernas, tomás su rostro entre tus manos limpias las lágrimas que corren por sus mejillas – porque las dudas sí sabes que mi respuesta es un ¡SI! – el te aprisióno estre sus músculos brazos – perdón por dudar de ti.
Tú perdóname por causarte angustia – sientes como la mano de tu ahora futuro esposo desordena tu pelo –
Regreso a casa tu esposo te decía que era lo que tenía pensado para,la boda, ambos están más que felices.
De pasar el resto de sus vidas junto a la persona que aman.
🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐
El agua de calzón si funciona banda, ahora lo amarramos con una cría o que.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña(Gyomei x tn)
FanfictionUna chica que perdió a sus padres y a uno de sus hermanos por una enfermedad hasta que un cazador la salvó a ella y a su hermano de ser atacados por un demonio Los personajes no son míos así que de hecho reservado a su correspondiente creador Menos...