Colocaste tus manos en sus hombros y lo fuiste empujando para que se recueste en el futón.
¿Que estaba pensando en hacerle al pobre Gyomei? –pensaste–
Lo bueno es que la visita de Umi te salvó de cometer una atrocidad contra el ser más puro que puede existir.
¡Estoy muy feliz por ustedes dos! –los tres están en la cocina bebiendo– felicidades para los dos, vine en cuanto me enteré de su boda, nunca había ocurrido algo así al parecer.
Pues me alegra de ser los primeros, éstas más que invitado –le sonreí mientras que Gyomei seguía perdido por lo de hacé un rato–
Oye Gyomei se que estás muy emocionado, pero no es para tanto –dijo Umi con sarcasmo ya que Gyomei no ha dicho nada en todo esté rato– como que no se quiere casar.
¿Eh? Lo siento –Gyomei está totalmente perdido en esa extraña sensación que le provocaste, pero decidió ya no pensar en eso– la verdad me hace mucho ilusión casarme con tn para hacerla muy feliz, ella me complementa.
Se ven muy bien juntos –la verdad Umi moría de celos, pero prefería verte feliz con alguien más que estuvieras con el, sabía que te pondría causar daño– la verdad ambos son muy buenas personas y se merecen lo mejor –sonrie y se sonroja– ambos serán unos grandes padres –sonrie pícaro– obvio van a tener hijos ¿Verdad? Que yo ya pensé en nombres.
Eso te hace recordar lo de hacé un momento.
Aún estamos muy jóvenes para eso –murmuraste– pero la verdad no es mala idea.
Yo me estoy adelantando, ya saben a dónde consultar si quieren un nombre para tu futuro bebé –te toma la mano que está sobre la mesa– bueno yo solo estoy de pasó, me tengo que ir ya que tengo una misión que hacer, pero necesitaba expresarles mi emoción, les deseo un buen día me retiró.
Lo acompañaron a la puerta y se fue, el silencio era incómodo entre ustedes dos, pero pusiste de escusa que te darías un baño para evitar estar a solas con Gyomei.
–te sumergiste en el agua– solo voy a esperar a que llegue mi hermano de su misión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo siguió su curso las misiones te mantienen más ocupada, pero siempre esta ese momento dónde puedes pasar con tu amado Gyomei. Nada cambio, solo fue un poco incómodo para ti después de eso, pero el está como si nada.
Estabas tranquila hasta que tu hermano y Fuji te llevaron con la señora Eida, todo fue muy inesperado, pero tu reflejo en el espejo era asombro.
¿Enserio esto usaré en mi boda?– miraste la fina tela sobre tu piel–
Te queda perfecto aunque lo puedo ajustar a tu cuerpo, es un día especial, tienes que lucir bien –la señora Eida tomo tus medidas buscó como ajustarlo a ti– ¿Te parece bien esto? –puso algunos alfiler para sostener el nuevo diseño–
Si esto se ve mejor que el anterior –la sonrisa no desaparece de tu rostro–
Bien yo haré que te veas mejor de lo que ya –la señora Eida te dejo para que te cambies–
Esto está avanzando muy rápido, se me ponen los pelos de punta, la fecha ya esta mas cerca –doblaste todo y saliste–
¿Te gustó nuestra elección de kimono? –fuji te tomo las manos– ¿y el wataboshi* te gusta?
*Wataboshi: no hay velo, sino una especie de capucha blanca.
Si esta todo hermoso –dices aunque sigues angustiada–
¿Que te pasa? –tu hermano te toca el hombro–
No es gran cosa, solo que no puedo con los nervios –lo miraste apenada– me quiero casar, pero me angustia que algo salga mal ya que todo este llendo muy rápido. –suspiró– solo eso.
No entiendo tu situación, y decirte que no estés nerviosa no ayuda de nada, pero Gyomei es un buen tipo, te ama y no creo que pase algo malo con el si es lo que te preocupa, pero la boda saldrá muy bien, somos mucha gente que los quiere juntos –Fuji te tomo el hombro mientras dice todo eso, sus palabras te tranquiliza por completo.–
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Me pone celosa que medio mundo ya le tenga ganas a Gyomei después de esta temporada. 😔🔫
Que bonito!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña(Gyomei x tn)
FanfictionUna chica que perdió a sus padres y a uno de sus hermanos por una enfermedad hasta que un cazador la salvó a ella y a su hermano de ser atacados por un demonio Los personajes no son míos así que de hecho reservado a su correspondiente creador Menos...