Gone Away.

2K 111 78
                                    

                             Propuesta Laboral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             Propuesta Laboral.

Hyunjin y Felix estaban viendo Propuesta Laboral, era su serie favorita, puede que ya la hayan visto millones de veces juntos, pero nunca se cansaban.

Pero esta vez era diferente, Felix recibía demasiadas notificaciones y sonreía cada que las leía, Hyunjin estaba enamorado de Felix desde prácticamente los 15 años, y ahora que tenia 23 seguía gustándole, pero Felix nunca se fijaría en él, no mientras Seo Changbin siguiera vivo.

Pero, que podía hacer él? En los ojos de Felix siempre sera su Mejor Amigo apesar de que compartían todo, se veían siempre, eran vecinos, se querían muchísimo y se conocian desde que nacieron pues sus mamás se conocían desde antes.

Hyunjin siguió viendo el capitulo, dónde Shin Ha-ri era descubierta por Kang Tae-moo.

-Lix, estás viendo? quieres que ponga otra cosa?

Felix tardo segundos en responder, estaba embobado hablando con Changbin.

-Ah? perdoname Jinnie, déjala, esque el amor de mi vida me escribió, quieres ver?

Por más que le doliera en el corazón, siempre sería un amor no correspondido y él tenía que meterse eso en la cabeza, por más que intentara buscar a otras personas y enfocarse en ellas, pero nadie era como Lee Felix, el era tan especial y único, sus pequitas parecían estrellas, sus ojos eran tan hermosos, sus labios rojitos y su cabello tan suave lo hacían enloquecer, pero no podía hacer nada, tampoco pensaba declarárselo, pues la única respuesta que obtendría sería un increíble No.

- Eww, a ver que se escriben los noviesitos empalagosos

Felix río ante el sarcasmo de Hyunjin, y le mostró, aunque Felix no entendía porque siempre que le mostraba a Hyunjin sus conversaciones con Changbin, se le hacían agua los ojos, asumió que era la felicidad? no sabía, luego le preguntaba.

-EWW, son bien empalagosos, y nisiquiera son nada, no me quiero imaginar cuándo lo sean.

Las palabras que salieron de su boca retumbaron su cabeza, empezando a sobrepensar, como siempre, que haría si se hacían novios? que sería de el? no sabia y no creía poder soportar ver al que le gusta con su mejor amigo, pues si, Changbin era uno de los mejores amigos de Hyunjin, y cuando Felix lo vió, se enamoró completamente, aunque eso fue a los 16 años, siempre se culpaba por haberlos presentado.

¿Que hubiera pasado si nunca se lo hubiera presentado?

Felix se quedó a dormir en casa de Hyunjin, cómo de costumbre, durmieron juntos y desayunaron para irse a la escuela, Hyunjin no mentía cuando decía que literalmente hacian TODO juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se quedó a dormir en casa de Hyunjin, cómo de costumbre, durmieron juntos y desayunaron para irse a la escuela, Hyunjin no mentía cuando decía que literalmente hacian TODO juntos.

Llegaron a la escuela y Felix se le acercó s Changbin, Hyunjin intento evitar esto, sabía que no era bueno para él, asi que fue con su mejor mejor amiguito ( después de Felix ) Jeongin.

Ellos tenían una muy buena química, se llevaban bien y también salían mucho, los dos chicos se sentaron y tomaron la clase juntos, Hyunjin antes se sentaba con Felix, hasta que Changbin le propuso sentarse con el.

Llego el recreó y Changbin, Felix, Bangchan, Seungmin, Minho, Han, Jeongin, Hyunjin, Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie se sentaron juntos, eran todos mejores amigos, siempre salian juntos y nunca peleaban.

Un grupo envidiable la verdad.

Todos comían y se reían, menos Hyunjin, Hyunjin empezaba a sentir como todo se movía, todo se tornaba negro y volvia a la normalidad, hiperventilaba un poco y empezaba a dolerle la cabeza.

Todo esto porque? pues Changbin tenia la mano en la pierna de Felix, compartían comida y se abrazaban, estaban tan cerca, y eso a Hyunjin le dolía, intentó aguantar todo lo que pudo, tomó agua, pero empezó a sangrarle la nariz y se desmayó.

Gone Away - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora