Todo es tu culpa.
Hyunjin llevaba 5 semanas sin hablar con Felix, gracias a Changbin, pero sin embargo, esas 5 semanas fueron las mejores de su vida, no estuvo deprimido, comió bastante bien, salió con Jeongin y Han, la verdad unas semanas increíbles, nisiquiera se tomó el tiempo de escribirle a Felix o pensar en él.
Hasta que le llego un mensaje de texto increíblemente largo.
- Lixlixx ❣️❣️ -
" Mira Hyunjin, sé que no te he escrito en 5 semanas, pero realmente no he tenido tiempo, sabes que Changbin es lo más importante para mi, entonces, sólo quería preguntarte si estabas bien, siempre estás triste o mal cuando estamos juntos, es por Changbin acaso? que te hizo? tal vez podemos platicarlo y que de nuevo se lleven bien, y si, no voy a negar que he notado actitudes groseras de el hacía ti, pero que quieres que haga? Es mi novio y tienen que llevarse bien cómo siempre, no le voy a terminar por ti, gracias por preocuparte toda esta semana, ya sé que no tuve tiempo, pero por lo menos me pudiste haber escrito o hablado en la escuela, y nada, pero cómo siempre, haz lo que quieras, me empieza a dar igual lo que hagas, gracias por lo del concierto, hubiera preferido ir con mi novio. "
Hyunjin quedó helado, empezó a llorar, sintiendo que le faltaba la respiración, nisiquiera quizo terminar de leerlo, la había cagado, porque no se le cruzo por la cabeza hablarle? todo era su culpa, agarro la navaja y empezó a dudar si cortarse o no.
Antes de hacer algo, empezó a pensar y reflexionar, siempre hacía todo mal, el sentimiento de culpa que tenía, era inmenso, tal vez todo era su culpa, porque siempre era tan estupido? y si Felix ya lo odiaba? prefería ir con su novio al concierto en lugar de el? abrio instagram y vió que Felix y Changbin habían subido historias, de que? del concierto de Taylor en Nashville, que había echo mal? porque hacía eso? tal ves nunca debió acercarse a él? No, no, todo era su culpa.
Decidido, agarro la navaja y empezo a hacer pequeños cortes, pero sin querer, cortó mal.
Empezó a ver todo nublado, empezo a marearse y sentir debilidad, lo último que pudo hacer, fue gritar.
Despertó en el hospital, Jeongin estaba ahí, el realmente fue para verlo, apreciaba demasiado su amistad y cómo se preocupaba por él, lo quería demasiado.
Pero deseaba que Felix estuviera ahí.
Cerro los ojos deseando que todo fuera un simple sueño, que Felix nunca mando ese mensaje, el nunca se corto, él estaba bien.
Pero no fue así, volvió a abrir los ojos y Jeongin empezó a llorar y lo abrazó.
- QUE TE PASA HWANG HYUNJIN? prometiste nunca volverlo a hacer, esta semana estuviste perfectamente bien, peleaste con tu mamá? con tu papá? con quién?
- Con Felix.
- Que? Qué pasó?
Hyunjin simplemente le entregó su teléfono, Jeongin empezó a leer, mientras lo leía, sentía tanta rabia e impotencia, enserio odiaba a Felix cuando era así con Hyunjin, cómo pudo decirle tal cosa? Ahora estaría escuchando Taylor Swift llorando y lamentándose y Jeongin tendría que estar ahí cuidandolo y tirando de nuevo todas las navajas que encontrara, sin poder dejarlo solo porqué guardaba navajas en lugares y cuando Jeongin se descuidaba, Hyunjin las agarraba y se encerraba en el baño, porque no, no era la primera vez que pasaba.
La primera fue cuando Felix conoció a Changbin y le contó a Hyunjin que le empezó a gustar y que se lo presentara, ese día Hyunjin casi se suicida.
La segunda fue cuándo empezaron a salir mas amenudo, Hyunjin veía como se tomaban de la mano, salian, compraban cosas, escuchaban Taylor juntos, exactamente todo lo que hicieron Hyunjin y Felix alguna vez.
La tercera fue esta, y no se podía imaginar la cantidad de veces qué pasó y Hyunjin no le aviso, y eso lo alteraba demasiado, porque lo conocía demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Gone Away - Hyunlix
FanfictionHistoria Corta Mención de otros ships y idols Hyunjin está enamorado de Félix, pero él solo lo ve cómo un amigo, Félix lleva enamorado de Changbin desde los 16, y Jeongin empezó a gustar de Hyunjin desde los 17 años, pero el sólo tenía ojos para Fél...