¿Estás Ahí?
Todos se asustaron demasiado, pues Hyunjin cayó al piso como si nada, Jeongin sabía perfectamente porque, Hyunjin tenia TCA, y aunque estaba intentando dejar eso de lado, simplemente no podía, Jeongin entendía eso, claramente no era fácil dejar algo de un día para el otro, dejando sus pensamientos de lado, se levantó y cargo a Hyunjin con ayuda de Han y Felix a la enfermería.
Los demás iban detrás, Hyunjin sangraba por la nariz y estaba pálido, incluso podría decir que estaba mas delgado, y eso le preocupaba a Jeongin, pues no era bueno para su salud, llego y le explico todo a la enfermera, pero seamos honestos ¿Que va a hacer una supuesta enfermera de una PREPARATORIA?
Les indicaron ir a un hospital y eso fue precisamente lo primero que hicieron.
Llegaron y bajaron lo más rápido que pudieron
-Hola, buenas tardes joven, cuál es la situación?- Hola? Ahm, mi mejor amigo se desmayó, tiene tca y está sangrando por la nariz, lo podrías pasar rápido?
-Claro, pásenlo por aquí.
La recepcionista muy amable lo pasó y estuvieron 30 minutos esperando respuesta.
- Ustedes son amigos o familiares de Hwang Hyunjin?
Jeongin, Felix y Han se levantaron, asintieron y la enfermera les dijo que todo estaba en orden y que podían pasar a verlo.
A Felix le partía el corazón ver a su mejor amigo en una camilla, pálido, con suero y tan delgado, sólo quería que se cuidara y dejara de hacerlo, pero porque no estaba comodo con su físico? el era lindo y tenía abs y bíceps, claro, no cómo los de su novio, Changbin.
Y si, Felix y Changbin ya eran novios, solo que todavía no se lo decía a Hyunjin por su reacción, tal vez se enfadaría o se pondría triste, aunque era su mejor amigo, luego buscaría la manera de decirle, evidentemente no ahora.
Hyunjin despertó, estaba mareado, sentía impotencia y asco, tenía dolor de cabeza, sangre por su nariz y estaba pálido, miro a Felix y inmediatamente sintió esas mariposas en el estómago, sintió que se curaba y no necesitaba nada más, pero Hyunjin seguía estando lastimado y no importaba cuanto lo intentara, esas heridas y idas al hospital nunca acabarían, y el nunca sanaría.
- Lix?
- JINNIE, que te pasó? esta todo en orden?
No, nada esta en orden, me gustas tanto que podría morirme, es como una cascada sin fin, cada vez que veo las noches estrelladas, pienso en ti, pienso en tus pecas, cuando veo a Olivia Rodrigo o Taylor Swift me acuerdo de ti porque se que te gustan, incluso compre tickets para ir al "The Eras Tour" contigo, pero tengo miedo de que me rechaces y vayas con Changbin.
- Ah, sii, todo bien, no te preocupes.
- No lo parece, puedo abrazarte?
- Claro! Nunca tienes que preguntar, sabes?
Felix abrazo a Hyunjin, despues de eso estuvieron hablando por horas, Hyunjin le habló sobre los boletos y Felix obviamente acepto, y por nada del mundo lo rechazaría o le cancelaría, de eso estaba seguro, primero los amigos antes que nadie, no?
HOLA MIS AMLRES, NETA ESPERO QUE LES GUSTE O ME CORTO UNA VEN9
Qué quieren que pase en el próximo capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Gone Away - Hyunlix
FanfictionHistoria Corta Mención de otros ships y idols Hyunjin está enamorado de Félix, pero él solo lo ve cómo un amigo, Félix lleva enamorado de Changbin desde los 16, y Jeongin empezó a gustar de Hyunjin desde los 17 años, pero el sólo tenía ojos para Fél...