Lo Siento Mucho.
Pasaron días desde lo acontecido y finalmente llegó el día de el concierto, Hyunjin y Felix estaban listos, Changbin sabia que iban a ir asi que se ofreció a llevarlos, se despidieron y los dejo en el estadio y se fue.
- Estás emocionado Lix?
- Sii! Muchas gracias por esto Jinnie, no tenías que hacerlo, enserio, no te quería hacer gastar dinero.
- Bueno, pero ya estamos aquí, no?
- Pues si, a que hora empieza?
- A las 9:00
Felix miro su reloj y vio que marcaban las 8:30, rápidamente tomo de la mano a Hyunjin y corrieron hacia la entrada, cuando llegaron, les asignaron los asientos y esperaron a que empezara el concierto.
Salió Taylor y empezó a cantar, hasta que empezó a sonar " You Belong With Me" y Hyunjin sabía perfectamente de que se trataba la canción, empezó a lagrimear un poco, pero eso no detuvo que la cantara a todo pulmón.
"If you could see that I'm the one who
understands you.Been here all along
So, why can't you see?You Belong With Me.
You Belong With Me."Terminó la canción y el concierto prosiguió, Felix emocionado, Hyunjin embobado y emocionado por él, y así hasta que finalmente se terminó, Felix lloró porque no quería que terminara así que Hyunjin lo abrazó, cuando se calmó le avisaron a Changbin que el concierto había terminado, pero nunca le llegaron los mensajes, así que Hyunjin pidió un Uber que los llevara hasta casa de Hyunjin, Felix se quedo a dormir como de costumbre.
Al día siguiente Felix despertó y Hyunjin no estaba, pero estaba sonando la regadera así que asumió que estaba ahí, se dirigió al closet de Hyunjin, de tantas veces que iba a su casa, incluso ya habia hasta un espacio en su closet para él, y la madre de Hyunjin lo trataba cómo un hijo más.
Hyunjin salió y vió a Felix acostado viendo "Propuesta Laboral" por milésima vez, se rió y fue hacía el closet a cambiarse, su estilo era simple, se puso una playera blanca, una sudadera gris holgada, unos pantalones beige y zapatos blancos.
- Lix, quieres salir a desayunar?
- Claro que si, pero y tú mamá no nos preparara el desayuno?
-Ay si, pero esque me da flojera esperar, mejor vámonos yendo.
- Bueno, PERO SI TE REGAÑAN VAS A VER.
- Ashhh
Salieron del cuarto y Hyunjin le dejó una notita a su mamá de que saldría con Felix a desayunar, que no les preparara nada y regresarían después.
Se dirigieron a una cafetería llamada "Aquagarden Cafe" les encantaba ir ahí, era tranquilo y muy rico,
pidieron postres y café y comieron tranquilamente, estaban un poco afónicos pero no importaba, tenian escuela hasta las 11:30 y apenas eran las 9:30, aunque tenían que llegar 10:50 pero bueno.- Hyun, te iba a decir algo, pero no te vayas a enojar eh.
- ¿Que hiciste ahora?
Hyunjin tenía miedo por lo que le podía decir Felix, y si ya no quería ser su amigo? o algo peor, cómo que se consiguió una pareja, y si esa pareja era Changbin se iba a echar a llorar enfrente de Felix.
- Bueno, el día que fui a cenar con Changbin, me llevó a un restaurante y me dijo que si quería que yo fuera su novio, OBVIAMENTE acepté y pues, ajá, ya somos novios, me emocioné mucho porque tú sabes que yo lo amo muchísimo y siento que ya me ilusioné mucho, pero enserio se sintió MUY lindoo.
Se le borró la sonrisa a Hyunjin, tenía un nudo en la garganta, sólo quería saber, porque no se fijaba en él nisiquiera una vez?
"상처가 다시 아물지를 않는다
어떻게 해야 할지도 아는데
애써봐도 아픈 건 나니까"- Enserio? Porque me enojaría? Estoy muy feliz por tii, por fin se pudieron hacer pareja y no te ilusiones tanto lix, todo puede pasar.
Hyunjin sentía unas ganas inmensas de llorar, sólo quería que Felix se centrara en ÉL, no en Changbin ni en nadie, solo en él, pero el simple hecho de pensar esto lo hacía egoísta y el no era así y una vez más lo tuvo que dejar ir, dejar esos pensamientos de lado y dejar que todo fluyera, podría hacer un plan para que terminaran, pero eso solo devastaría a Felix, y eso era lo que menos queria, si tal vez nunca terminaban y se casaban, ¿Que podía hacer Hyunjin? Lo único que podía hacer era felicitar a Felix y observarlo ser feliz con otra persona que no era él.
-Tienes razón hyun, te quiero muchísimo, ya terminaste? para irnos ya, porque son 9:58.
-Si, ya terminé, si quieres paga con mi tarjeta, voy al baño.
Hyunjin se levantó y intento ir lo más rápido que pudo al baño, quería llorar, quería suicidarse, quería morirse, no quería nisiquiera comer, y de nuevo estaba recayendo, las ganas de vomitar se apoderaron de su cuerpo, y una vez más, tenemos a Hyunjin vomitando toda la comida que había consumido, gracias a Changbin, pero no le podía echar toda la culpa, al final todo fue culpa suya, nunca debió haberlos presentado, nunca.
ME QUEDO BIEN? NOSE, LOS AMO MUCHO, SI LEEN ESTO COMPARTANLO PARA Q NO QUEDE EN FLOP
ESTÁS LEYENDO
Gone Away - Hyunlix
FanfictionHistoria Corta Mención de otros ships y idols Hyunjin está enamorado de Félix, pero él solo lo ve cómo un amigo, Félix lleva enamorado de Changbin desde los 16, y Jeongin empezó a gustar de Hyunjin desde los 17 años, pero el sólo tenía ojos para Fél...