Felicidad
Narrado por Hwang Hyunjin.
Estaba apunto de cortarme las venas, hasta que Jeongin entró y me detuvo, me abrazo y comenzo a llorar.
lo abracé, soltó la navaja y lo abrazo fuertemente mientras lloraba lamentándose por haber echo eso.
-HWANG HYUNJIN, PORQUE LO HICISTE, PORQUE HACES ESO? NONO, QUE TE PASA? QUE PASO?
- Hey, tranquilízate, lo hice sin pensar pero aquí sigo
Hyunjin no dijo nada, solamente abrazo a Jeongin con todas sus fuerzas, afortunadamente había llegado antes de que cometiera alguna tontería, aceptó que jamás estaría con Felix, lo mejor era pensar y amar a Jeongin.
Felix llego a las 5:29, Jeongin y Hyunjin estaban abrazados durmiendo, Felix tuvo un deja vu de cuándo el y Hyunjin hacían eso, dejando de lado eso, Felix de sentía confundido, porque lo había citado si estaría con Jeongin?
entro al cuarto y lo reviso, en el piso habían dos cartas, vió la que decia su nombre, mientras lo leía salían lagrimas de sus ojos y se dió cuenta de todo, todas esas acciones y cosas que hizo Hyun por él, no era amistad, era amor, Felix entendió que la había cagado, vió la que tenía el nombre de Jeongin, se puso aún mas triste, dejo las cartas donde estaban y se retiró de la casa de Hyunjin.
*años después, Jeongin y Hyunjin se hicieron pareja, Hyunjin sanó y Felix termino con Changbin, quedándose solo.*
ASI ESS, esto fue Gone Away, perdonen por hacerlos esperar tanto con este capítulo, no tenia ideas y pa acabarla de cagar lo hice super corto, con las ideas de este final alternativo, den su imaginación y imaginense lo que pasó después JJAAJ, y perdonen por desaparecer pero estuve súper ocupada, una vez más, les agradezco por todos sus comentarios bellos y por todo el apoyo que le dieron a este fic, no pensé que pegaría tanto, esten atentos porque pronto subire otro.
el fic se llamará "The Story Of Us" no esperen nada bueno y tampoco nada malo, quien sabe que podría pasar. 🤷🏻♀️
NOS VEMOOSS! 🤍
ESTÁS LEYENDO
Gone Away - Hyunlix
FanficHistoria Corta Mención de otros ships y idols Hyunjin está enamorado de Félix, pero él solo lo ve cómo un amigo, Félix lleva enamorado de Changbin desde los 16, y Jeongin empezó a gustar de Hyunjin desde los 17 años, pero el sólo tenía ojos para Fél...