Desdichado hombre cuya vida se le iba de copa en copa, cliente estrella que siendo el primero en llegar también sería el último en irse. Pero nadie se quejaba, toda esa insípida lástima se esfumaba bien ponía media docena de tarjetas sobre la barra pidiéndole al barman escoger cuál sería la afortunada de la noche. No importaba elegir, la transacción resultaría un éxito.
Luego entre tropezones saldría del lugar para ir por su auto, el vallet acostumbrado ya a la misma escena detendría al intimidante rubio de mirada perdida, llamando al número de emergencia de este.
No sabe qué estaba pensado cuando decidió dejar a Shikamaru como su único contacto de emergencias, bueno quizás sí, por obviedad sus padres quedaban descartados del cargo. Sabía que no llegaría siquiera a pronunciar una palabra a su favor antes de ser ejecutado por sus progenitores, no quería complicarles la vida tampoco, además el resto de sus amigos o vivían un poco lejos o ni siquiera estaban en la ciudad. Su única mejor opción era aquel hombre de coleta que bajo protesta accedía a ir por él sin importar la hora.
Lo llevaría a casa ayudándolo a llegar a su habitación y luego saldría de allí en busca de un café, después... Nunca recordaba lo que ocurría después.Apreciaba a su amigo de gran manera.
-¡Tsk! Eres un fastidio, créeme que estoy pensando seriamente llevarte a un maldito AA.
Pero por momentos como ese en qué sentía su cabeza explotar, la garganta seca y el estómago revuelto, replanteaba sus sentimientos.
-Fueron unos tragos demás, no exageres -Gruño colocándose los lentes oscuros, se sentía mal y tal vez se veía peor. No debió acceder al "tranquilo" desayuno que Shikamaru le invitó-, aún puedo recordar cómo llegué a mi cama.
El pelinegro rodó los ojos sobándose las sienes, suplicando al cielo paciencia. -¿Quieres que te aplauda? Naruto, no puedes seguir así carajo.
El mencionado encogió los hombros muy quitado de la pena y Shikamaru vio lo horrorosamente pequeña que era la mesa que los dividía, no quería ir a prisión por asesinato. Además, los lindos manteles blancos quedarían arruinados.
-Estoy hablando en serio.
-Y yo nunca dije lo contrario.
-Escucha... -Odiaba al tipo jactante al frente suyo, no lograba reconocer o siquiera encontrar una pizca de su esencia, de la esencia que alguna vez brillo en él-, eres un jodido adulto, sabes lo que haces con tu vida y lo que dejas de hacer, no tengo la más mínima necesidad de meterme en ella, pero -Afuera un coro de autos agitó los sonidos-, de verdad, no seas tan imbécil como para arruinar la vida de tu hija.
-Eso no...
-¿No es cierto? No te mientas Naruto, sé que estás sufriendo pero esa niña también. Ambos perdieron algo importante, sin embargo tú actúas como un completo idiota ¿esa es tu manera de sobrellevar la situación? Lo entendería, sin embargo ya no eres un puerto sin responsabilidades.
-... A ella no le falta nada...
-No, y eso me consta, económicamente lo tiene todo ¿Y que hay de ti, he? No sirven de nada las muñecas finas si su padre nunca está en casa.
No respondió. No contaba con argumentos para hacerlo, le jodía admitir que el contrario tenía razón.
Shikamaru suspiró cruzando los brazos sobre su pecho, cada día se sentía más viejo aunque aún no pasará de los treinta y siendo consciente de que al final del día Temari lo estaría esperando.
No quería imaginar los sentimientos de su amigo, estaba devastado sin embargo eso no valía como excusa para ignorar a la segunda afectada.-Si creíste que serías capaz de ocultarselo a Kushina y Minato, fallaste -Pese a qué era incapaz de ver sus ojos por la carcasa negra que los cubría, más sabía que tenía la atención del moreno-, no era mi plan decirlo así, sin embargo tus padres están desesperados.
-¿A qué te refieres?
-Mira, creen que la mejor opción para ambos sería tomar la custodia temporal de Himawari -Ese era Shikamaru Nara, el hombre con el tacto más áspero del mundo-, no pareces competente para criarla.
-¿Qué mierda estás diciendo? -Y ese era Naruto Uzumaki, el hombre con la comprensión más lenta jamás vista-, ¿Quieren quitarme a mi hija? ¡Por supuesto que no lo permitiré!
-Baja la voz, siendo realistas no eres apto para cuidar de ella.
Las manos de Naruto se volvieron puños sobre la mesa, listo para mandar a todos al carajo y salir de ahí volcando la maldita mesa. Pero Shikamaru, intuyendo su reacción se apresuró a hablar.
-De no ser por mí estarías en prisión idiota, en el estado de ayer habrías superado el puto alcoholímetro. Aún así intenté convencer a ese par de darte otra oportunidad, se negaron, pero parecieron complacidos con la propuesta que les di.
Su furia se disipó apenas un poco, lo suficiente para permitirle fruncir el ceño.
-No comprendo.
Y ahí, en uno de los restaurantes más elegantes y caros de la ciudad. Shikamaru decidió darle una pauta a un cambio radical en la vida de su amigo.
-Consigue una niñera -Solto sin más.
Naruto rió incrédulo. -¿Estás bromeando?
-Decir que no tienes confianza para dejar a tu hija al cuidado de un extraño, no te queda. Sales de la oficina y no llegas a casa hasta altas horas de la madrugada, además Chiyo es una mujer ya grande, apenas puede limpiar un poco como para cuidar a una bebé todo el día.
-Pero-
-Eso o perderla, tú eliges.
Sabía que no estaba mintiendo, hablaba demasiado enserio, porque ya había sido amenazado antes por sus padres y en algún punto querrían cumplirlo.
Sin ninguna palabra de por medio, respondió a la extraña situación, frustrado y derrotado. El Nara lo noto en la rigidez de sus hombros y la mueca disgustada en su boca.-Bien, puedo recomendarte a alguien. Es buena con los niños -Divertido y hasta complacido con el quejido enfadoso del contrario, el pelinegro extendió la mano para agarrar su taza de café y darle gustoso un sorbo-, ya verás que encaja bien en el perfil.
***
Hola mis amores!
Lamento la hora, pero lo haré antes de arrepentirme jajajaja
He aquí una nueva creación, ya sé que voy atrasada con papá soltero. Pero me hace bien tomar inspiración y descargar mis ideas en otras historias, tampoco han sabido nada de La otra y es porque aún estoy debatiendo si seguirla o no.
Pero por mientras espero puedan darle una oportunidad a Hogar y disfruten un poquito la lectura.
Sin más, gracias por leer🐛
ESTÁS LEYENDO
Un Hogar...
Fanfiction«Porque eso era lo que desesperados corazones anhelaban» *** Cuestiones de la vida llevan a Ino a unir su camino con la pequeña familia Uzumaki. Inmersa ante un extraño hombre y su pequeña hija, irá descubriendo de a poco como pedir... Un hogar para...