⟨ I ⟩

77 3 2
                                    

꒰⚘݄꒱•₊¿Qué es?꒷꒦

۪۫❁ཻུ۪۪┊🍬 ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜ.

-¿Chica esmeralda, qué me as hecho? En estos días de recreo te e podido apreciar más y ver cómo sonríes con libertad a tu amigo, que envidia le tengo a ese chico, siempre les veo juntos, otras ocasiones les veo dándose regalos, otras veces abrazados, pareciendo pareja, esa palabra, esa palabra detesto siendo tú con alguien más que no sea yo, es decir, ¿me gustas o solo ando siendo egoísta?
Te sere sincero es la primera ves que estoy experimentando está sensación pero solo me pasa contigo, solo contigo, es extraño, me da miedo, me da una ganas inmensas de ir contigo y quejarme de todo estás cosas.
Vos sos como una bruja, cualquier cosa que hagas me hace olvidar lo malo, diría que le consideraría brujería, me hiciste brujería, tiene sentido en realidad, tus ojos son verdes que me hacen recordar a la esmeralda, tu pelo negro que me recuerda a la noche, aunque tus puntas del flequillo son verdes, diría una noche sentando en el campo siendo verde, mientras tu risa sea como melodía que podría escuchar mientras contempló todo y con lo que me estás haciendo diría que sería una montaña de emociones si esa noche llegará a pasar pero sería mejor si tú estuvieras conmigo en ese lugar.
Sonó cursi, que asco doy así ¿Qué es?


Atte:Alexy.

ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora