⟨ VIII ⟩

25 3 1
                                    

꒰⚘݄꒱•₊My princess•꒷꒦

۪۫❁ཻུ۪۪┊🍬 ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜ.

- “ Hace unos días tuve una investigación de la época moderna o mejor dicho la edad media donde había reyes, reinos y esas cosas. De eso no doy tanto tema ya que no me llamo tanta la atención sino una imagen de una princesa que es igual a Emi, mi mejor amiga, le había mostrando la foto hasta ella se sorprendió y desde ese día no le puedo ver igual, cuando la miro me imagino con tiara con un vestido verde, bueno es su color favorito y realmente le resalta como sus ojos verdosos.. su personalidad no es como la de una princesa común es más, si fuese así ella sería única y aunque ella ama su sombrero que le regaló Ram su padre pocas ocasiones le e visto sin eso.. Pensándolo y leyendo lo que estoy escribiendo quitando algunas cosas que ando diciendo mientras escribo y no lo escribo porque puff parecería alucinando a mi amiga como una obra de arte humana.. ¿Estaría mal decirle que podríamos jugar al castillo solo para querer ver cómo sería ella como una princesa? creo que si. Incluso mientras leía de la princesa ví que se metía mucho en líos igual a la muñaña pero siempre tenía a sus guardianes que le cuidaban, estoy pensando que es una reencarnación porque esa actitud y la apariencia físicamente es sospechoso, bueno para terminar esto solo diré que hasta que tenga animos solo dire secretamente mi princesa..”.

Att: Alexy.

- - - - - - -

Holi... Diría dato curioso pero
todos sabemos que Alexy siempre le dice
a Emi en rescates o secuestros “mi princesa Emi” Jajajaaj, ( /U.U)/ ♡
(Juro que no se me ocurrió viendo 502848283 videos de ese tipo en versión panas, naaah ,:D).

ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora