⟨ XIII ⟩

22 3 4
                                    

꒰⚘݄꒱•₊Día de muertos.•꒷꒦

۪۫❁ཻུ۪۪┊🍬 ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜ.

- "Hola, hoy digamos que tengo un día "especial" mas o menos, antes no tenia nada de especial esta fecha porque ¿Dia de los muertos? Que tengo yo que celebrar ¿Mi madre y padre que me dejaron a mi suerte? Yo ya tengo una familia, RamCore y Francisco, entre otros amigos, ellos si son mi familia. Pero todos mis pensamientos se habían hecho afectado cuando EmiZ, si mi amiga o mejor dicho mi princesa falleció gracias a una idea tonta por parte de ella y Kplay, desde ese día todo es tan.. "distinto" por asi tomarlo. Ram ya no es el mismo amigo alegre, enojón e atento, ahora es cerrado e desanimado bueno él si tiene sentido del porque estaría afecto porque Emi era su mascota, mejor dicho es su hija, aunque ¿por qué yo también debía de estar afectado? EmiZ era distraída, despistada, inocente, desastrosa, agresiva, molestosa, ¡entre tantas cosas! pero al mismo tiempo.. era mi amiga, mi mejor amiga, mi princesa. Perdón libro si de pronto mancho la hoja con mis lágrimas es que.. la extraño tanto :(, demaciado, bastante.
Mi linda princesa ¿por qué tú ausencia me duele como si tú te lo hubieras llevado todo contigo? Seguimos vivos pero tú no, seguimos viviendo pero vos no, estamos todos juntos y vos en el cielo. Mi corazón, nuestros recuerdos, las risas, la diversión te lo llevaste todo, incluso mis ganas de amar a alguien más, quisiera estar contigo, quisiera a ver estado a ver sido su salvador pero no, nunca supe que era amar a alguien sin verla. Te ame y te amare EmiZ, espero verte en la noche estaremos todos prendiendote una vela."

Atte: Alexy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora