⟨ lll ⟩

66 3 1
                                    

꒰⚘݄꒱•₊¿Asesino?•꒷꒦

۪۫❁ཻུ۪۪┊🍬 ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜ.

-simplemente tú, entre muchas gente tanto como chicas, chicos, niños, niñas, adultos y eso, te elijo a tí, tampoco me daré el tiempo de pensarlo porque a quien pienso, quien estuvo conmigo desde que necesite ayuda, quien me cuido sin pensarlo y sin saber cómo sería yo desde el momento uno, quien hace que mi mente y mi corazón haga una explosión con solo pronunciar tu nombre.
Eres esa chica que sin importar todo lo que dicen de mi está conmigo apoyandome en este mundo en dónde ambos exploramos los alrededores con gente o sin gente muerta o viva al nuestro alrededor, me emociona más el hecho que mientras vas avanzando tu vista solo se fija en mi, algo sumamente encantador, eres todo lo bueno que me pude encontrar mientras hacía mi trabajo, que por mucha gracia fui descubierto por tí ese día me asombro que no sé si viste la pistola o te hiciste la tonta solo me ayudaste con cada una de mis caidas, heridas y entre más cosas.
Sos wooow Emi sos magnífica como sigues conmigo, aunque algún momento te darás cuenta de todo y si te alejas yo mismo haré que estemos juntos de nuevo porque siempre habrá una manera, siempre.
Lo feo de todo esto es que as sido asesinada y no por mi, sino por gente que quiso venganza hacia a mi, todos lo que fueron involucrados verán porque está mal por meterse con lo que yo más amo.

Atte:Alexy.exe.

ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora