⟨ VII ⟩

25 3 1
                                    

꒰⚘݄꒱•₊Celos•꒷꒦

۪۫❁ཻུ۪۪┊🍬 ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜ.

- "No entiendo diario, es decir, ví a Emi feliz e despreocupada con él, con Sparta. Me dió ganas de ir e interrumpir su momento por la ira que se género dentro mío justo en mi corazón he cuando lo iba a hacer frene de golpe ¡casi hago una pelotudez más grande del mundo! ni siquiera se que me pasa, ¿no debería estar feliz que ella se divierta con un nuevo amigo, ver qué hablé con más gente? estoy siendo un idiota. Ni somos nada, solo es mi amiga, mi mejor amiga mejor dicho, hablé de este problema con Francisco me dijo que son celos ¿que clase de celos tengo para tener aún pensarlo me generen amargura? Ella puede tener vida libre pero aún así me dió miedo perderla ¿por qué? Emi es incapaz de dejarme de lado siendo su amigo desde que Ram la trajo a vivir con nosotros.
Emi anda pasando más tiempo con sus nuevos amigos, intente convivir con ella pero parece muy ocupada, me preocupa.. ¿me dejara de lado, verdad? esto ya me está generando inquietud, tengo que solucionarlo antes que mi inseguridad empeore todos por los tontos celos, ¿quien llamo a los celos a mi puerta? ¡Quién carajo dejo que entre en mi vida! yo estaba mejor sin esa cosa, Emi y yo fuimos los mejores amigos antes que llegue eso. Necesito hablar de esto con ella, necesito saber porque me está evitando ¿Soy su mejor amigo porque me evade así? hoy hablaré con ella".

Atte:Ale.

ᗪᎥ𝕒Ꮢⁱ☀︎ ∂ε ᗩʍ☪︎ℜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora