¡Oh, sociedad! Es increíble como persigues continuamente la desgracia, dices intentar salir pero con tus acciones repites una y otra, y otra vez tus errores, ¿Por que sera que nos encantan los problemas? ¿Por que aquella mujer siendo abusada por su pareja, sigue aun con él? O aquel hombre, ¿por que si ve a sus padres abusar de el, menospreciándolo constantemente sigue ahí con ellos? ¿Es tan importante la familia? ¿Es tan necesario sentir la pertenencia en un grupo?
¿Por deberías de gastar tus energías, tu salud, e incluso tu vida para evitar la soledad? ¡Que molesta es la sociedad! Juzgas cuando la victima soporta, pero si aquella se defiende, la vuelven a juzgar por mentirosa, por problemática ¿A donde iremos a parar?
Estoy cansada, cansada de la gente, la sociedad y su doble moral, nos encanta la ruina, por eso repetimos los mismos caminos, cometiendo los mismos errores, ¡somos los autores de nuestra propia desgracia! Y aun así, seguimos culpando a los otros de nuestros males.
¡Ay de mi! Me llaman rara, me excluyen de todo, y critican a mis espaldas, pero no importa, entendí que no estoy atada a las personas, yo no vivo para mantener una imagen, amo mi soledad, amo perderme en la mente, en paisajes que nunca conocí, con gente que no conozco, ensimismarse en temas y volverse un erudito con el paso del tiempo.
¡Ay de aquel hombrecillo! Aquel que cree que sin el apoyo de los demás no podrá avanzar, aquel que esta atado a esta sociedad, a sus reglas y ciclos, aquel no podrá encontrar la verdadera felicidad .
Regocija-os vosotros que saliste del sistema, entendiste que no necesitas de nadie mas para vivir, llegaras largo, mantente firme, que la vida es mejor sin tantos problemas, eso si, cuidado con la mente por que de ahí salen las peores desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Colección de cuentos cortos
RandomLa vida es un vaivén de emociones, a veces estamos con todos los ánimos pero otras no podemos dar un paso mas. De ahí nació esta obra, en un intento de entender las emociones que se viven en el día a día, e intentar controlar los pensamientos intru...