Que corta es la vida, tanto caminos, tantas opciones, pero todos estamos atados al mismo destino por que la muerte estará ahí esperando para recibirnos en su lecho.
A pesar de que es el destino de todo ser viviente, todos llegamos de diferentes maneras, algunos antes de partir se despiden de tantas personas, familia, amigos y otros no tan amigos pero siempre rodeados de gente, rodeados de amor y cariño. Aquellos notaran su ausencia, sentirán el dolor de su partida, lo lloraran y tendrán que aprender a vivir con el dolor de su ausencia.
Otros como yo, posiblemente partamos sin mucha gloria, vendrán a despedirse como apoyando a la familia pero sin un sentido real de mi partida, partiré sola, no notaran mi ausencia, ni lloraran por mi.
Al final siempre estamos solos, los peores momentos siempre es en soledad, las caídas, los problemas se sobrellevan en soledad. Nacimos solos, y así moriremos. Tal vez aceptar este hecho nos permite vivir con relativa libertad, el único motivo para hacer que esta vida valga la pena soy yo, de mi dependerá mi felicidad y gloria, a mi me quedaran los remordimientos del "que hubiera pasado" por lo que, es mi deber vivir una vida con satisfacción y entrega hacia mi.
Tal vez para el mundo seré un numero mas, completamente insignificante entre los ocho mil millones de personas, común, y sin gracia, pero para mi valió completamente la pena vivir, aun si no hay una gran multitud llorando mi partida ya que intente vivir sin ningún tipo de remordimientos, sin preocuparme por aquellos que no están, viviendo para mi, dando todo mi esfuerzo por mi, por lo que podré partir sin pena alguna. Viviré hasta el ultimo respiro en completa soledad, pero satisfecha con la vida y conmigo.
Desconozco si existe alguna patología para explicar esta decisión o tal vez solo es excusa para justificar mi soledad y no caer en la locura. Y sin embargo es tal vez gracias a esta aparente excusa que me permito vivir.
ESTÁS LEYENDO
Colección de cuentos cortos
DiversosLa vida es un vaivén de emociones, a veces estamos con todos los ánimos pero otras no podemos dar un paso mas. De ahí nació esta obra, en un intento de entender las emociones que se viven en el día a día, e intentar controlar los pensamientos intru...