"Un santo en prisión. "
Ada era todo lo contrario a su hermana, ella resaltaba en todos lados. Era una chica que resaltaba en todos los ámbitos y eso lo reflejaba hasta en su estilo diario.Para su primer día de escuela decidió colocarse unos jeans azules oscuro y un suéter rosa con patron de corazones rojos que combinaban con sus aretes, por último planchó su cabello y por la temperatura se colocó una puffer blanca.
Una vez lista, bajo la escalera para encontrarse a su hermana y padre en la cocina.—¡Buenos días! —saluda feliz la morocha y se dirige a su vaso de jugo.
—Hola Ada, veo que estás de muy buen humor. —opina Charly mientras toma su café.
—¿Lista para hoy? —pregunta la menor.
—Soy Adara Swan, siempre estoy lista Bell.
[...]
Después de desayunar y despedirse de su padre ambas jóvenes tomaron su rumbo hacia la escuela, Mientras bella estaba nerviosa, Ada se mantenía segura e intentaba calmar a su melliza.
Cuando llegaron rápidamente captaron la atención de varios alumnos, al parecer no era tan común tener nuevos.—Linda camioneta. —dice un chico dirigiendose a bella, mientras su grupo se reía.
—Gracias..
—Cierra la boca idiota. —Ada interrumpe a su hermana y le contesta de mala manera al chico.
Ada sabía muy bien como se manejaban, sabía que sólo por ser las nuevas si no se defendían las iban a tratar como si fueran juguetes.
—Estoy perdida. —Ada le dice a su hermana.
Ambas estaban viendo los mapas de la escuela que les dieron, dónde tenían marcadas sus respectivas clases.
—Ustedes son Adara y Isabella Swan ¿No? —nos pregunta un chico con aspecto asiático y asentimos.— Hola me llamo Eric, los ojos y oídos de este lugar.. mm.. lo que necesiten, un guía, un compañero, alguien con quién llorar.
—Bueno en realidad, soy más de las que sufren en silencio. —Le responde bella.
—Yo si te necesitaré, soy muy sensible. —bromea Ada.
—Serán un buen reportaje, escribo en el periódico y ustedes saldrán en la primera plana.
Nosotras negamos asustadas.
—¡Oh no! Por favor no, no vayas a hacer eso. —le pide bella.
—No, no. Tranquilas, no habrá reportaje.
Luego de eso tuvimos clase de deporte, estábamos jugando voleybol y digamos que a bella no se le daba muy bien.
Estábamos jugando cuando de repente la pelota de mi hermana va a parar a la cabeza de un rubio.
Yo me río y nos acercamos al pobre chico.—Lo siento, les dije que no me dejarán jugar. —se disculpa bella.
—Si, lo siento, mi hermana tiene mucha fuerza. —bromea Ada ganándose un golpecito de su hermana.
—No, no es nada.. ¿Ustedes son Isabella y Adara verdad?.
—Ada. —lo corrige.
—Solo Bella..
—Si, soy Mike Newton. —se presenta amablemente.
Rápidamente una chica se acerca hacia donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET | JASPER HALE
FanfictionSUNSET| Adara tenía claro que Jasper era el amor de su vida, Jasper tenía claro que Adara sería su perdición.