8. legends

31 4 0
                                    

—Fue hermoso, jas es un caballero en todos sentidos.. aunque también esperaba un beso. —suspira acostada en la cama de su hermana.— ¿Me estás escuchando Bella? —pregunta cuando nota a su hermana concentrada en la computadora.

Bella buscaba en páginas web la leyendas sobre los demonios chupa sangre, lo que le había contado la manada había confirmado sus sospechas, los Cullen no eran normales.

Ada al notar que su hermana no la escuchaba, se levantó y acerco para tocar su hombro, llevándose un susto por parte de su hermana que se había levantado de golpe asustada.
Ada dió tres pasos hacia atrás.

—¡Mierda! Ada lo siento, no me percaté de tu presencia. —se disculpo nerviosa.

—Si, ya veo.. —dice con cara de pánico.— ¿Qué te tiene tan alterada? Estás pálida, parece que hubieras visto un muerto.

Casi.

—En la push me encontré a Jacob. —confiesa.— Me advirtió sobre algo, más bien.. sobre alguien.

—Sueltalo.

—Los cullen son peligrosos, no son normales. —suelta bella.

—Bella ya hablamos de esto..

—Ada es enserio, son demonios que se alimentan de la sangre humana. —explica sería.

Adara suelta una risa escandalosa.

—¿Vampiros? Es una broma graciosa, te pasaste.

—Adara es verdad...

—Jasper ya me advirtió sobre las historias de tu amigo, Bella.

—No deb..

—Bella te sugiero no terminar esa frase porque puede terminar mal esto.

[...]

Durante la noche Adara no lograba conciliar el sueño, los pensamientos la atormentaban. ¿y si bella tenia razon? Después de todo, son Cullen no eran normales.
Adara se sentía observada mientras dormía, tanto que entre sueños abrió sus ojos, encontrándose a su amigo Jasper mirándola al frente de su cama.
Adara del susto se sienta en su cama pero cuando se frota los ojos, la figura desaparece.

—¡Mierda! me voy a terminar volviendo loca. —dice levantándose a cerrar la ventana abierta.

[...]

—¡Dios! Adara te ves terrible. —exclama Jessica tomando sol en el patio de la escuela.

—Tuvo una mala noche, entiendan. —bella la defendió.

Adara se encontraba descansando su cabeza sobre la mesa con los ojos cerrados, ignorando a las mujeres.

—Oh bella durmiente, yo la despertaré con un beso de amor verdadero. —bromea Mike dejando un beso en su mejilla.

Adara rápidamente se toca la mejilla y mira fijamente a Mike, en cuestión de segundos la morocha estaba trepada en su espalda, golpeándolo en juego.

—Mike aprovecha que los Cullen no están para custodiar a Adara. —dice Jessica.

Bella mira hacia todos lados buscando a la tan aclamada familia.

—No están aquí.. los Cullen desaparecen cuando hay buen clima. —explica.

—¿No van a la escuela? —pregunta bella.

—No, el señor Cullen los lleva de camping, intenté hacer esos con mis padres y no funcionó..

[...]

—Ire a Port angeles con Jessica, no me esperes para cenar. —avisa bella.

Ambas se dirigían hacia la camioneta.

SUNSET | JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora