"Una canción triste y sin dueño.."Después de un largo día en la escuela, ambas mellizas llegaron a casa.
Ada estaba preocupada por la actitud de su hermana, estaba decaída, así que que apenas llegaron la morocha se infiltró en el cuarto de su hermana.—¿Bella me vas a decir qué paso o voy a tener que averiguarlo?. —amenazó apoyándose en el escritorio de la menor.
Bella suelta un suspiro y habla.
—Me senté junto a Edward Cullen y el se comportó extraño.. como si oliera mal, y quiso cambiarse de clase. —explica decaída.
—Bella, no hueles mal, no te lo tomes tan personal. Es un idiota y ya.
—Lo confrontare.
—Bella enserio te gustó ese chico, ¡Wow! Esto es nuevo. —bromea la mayor.
—Callate Ada. —dice golpeándola con una almohada en la cara.
[...]
—Bella sé lo maravilloso que es ese libro pero no puedes estar leyéndolo todo el día. —la regaño.
Ambas estábamos apoyadas en la camioneta de mi hermana, cuando los Cullen aparecieron en la escuela.
El primero en bajar fue Jasper, que se me quedó viendo haciendo que me avergüence y mire para otro lado.—¡Oh! te gusta, eso es nuevo. —bromea Bella.
—¡Tch! —exclama.— Claro que no, es lindo, sólo eso.
—Pues no parece. —Bella me pega con su hombro para molestarme.
—¡Swan! —una voz masculina llama y ambas se dan vuelta.
Jasper Cullen estaba llamándola, bella se burlaría mucho de ella más tarde.
—Creo que me iré a mi clase, los dejo hablar.. nos vemos. —Bella huye rápidamente aguantando la risa.
Ada la mataría cuando llegue a casa.
—Hola ¿Qué pasó? —responde Ada amablemente acercándose a él.
—Queria disculparme por mi comportamiento de ayer, no me sentía bien y actúe mal contigo. —el rubio parecía sincero.
—No pasa nada, todos tenemos un día malo a veces. Lo entiendo.
—Comencemos de nuevo por favor.. Jasper Hale. —el muchacho estira su mano.
—Adara elizabeth Swan, pero dime Ada por favor. —ella le da la mano pero el rápidamente besa cortésmente esta, dejandola sorprendida.
—Un gusto conocerla. —dice con una sonrisa.— ¿Le importa si la acompaño a su clase?
A Adara nunca le habían llamado la atención los hombres tan educados y formales pero por alguna razón el gesto del rubio le había encantado.
—No, me encantaría.
Ambos hablaron durante un buen tiempo, Ada había descubrido que Jasper era el mayor de los Hale, también que le encantaba leer como a ella y amaba la historia.
Mientras que ella le había contado de su llegada y sus problemas en la anterior escuela.
Ambos habían hecho Match, tenían bastantes cosas en común y se llevaban bastante bien.—Asi que amas el clima de forks ¿Por eso te mudaste?
—No, en realidad mi madre se casó con un beisbolista y quería acompañarlos a sus viajes pero casi siempre se tenía que quedar con nosotras y eso la hacía infeliz, así que con mi hermana decidimos mudarnos con nuestro padre.
Sin darse cuenta del tiempo ya estaban frente a su clase, y tocaba despedirse.
—Bueno señorita llegamos a su destino. —dice mirándola a los ojos con una sonrisa.
—Gracias por acompañarme Jasper, será bueno tener un amigo en la escuela.
—No te preocupes, ahora entiendo porque Rosalie estaba tan fascinada contigo.. eres muy dulce, Ada.
Ada sonríe dulcemente y se despide con su mano pero al querer entrar a la clase alguien la detiene.
—Ada si no es molestia.. te quería invitar a sentarte conmigo y mis hermanos en el almuerzo, ellos quieren conocerte.
—Me encantaría, ¿Rosalie les habló de mi también a ellos?—pregunta inocentemente.
—Si.. Rose habla mucho de tí. —miente.
Si supiera que en realidad el que vive hablando de ella es él.
—Bueno, entonces te veré en el almuerzo. —dice ella y besa sorpresivamente la mejilla del chico.
Los ojos de Jasper rápidamente cambiaron a un negro muy oscuro y sus pupilas se agrandaron un poco.
Al notar la mirada extrañada de la chica el cierra sus ojos.—Crei que usaban pupilentes.
—Por la fluorescencia cambian.. es raro, lo sé.. cómo sea, nos vemos luego sino te regañaran.
—Adios Jasper.
[...]
—Bien Ada, Él es mi hermano James y su novia Alice.
—Ada es un placer conocerte, mi hermano no paraba de hablar de ti.. —suelta el menor Hale.
—Hermana. —corrige jasper.— quiso decir que Rosalie habla mucho de tí.
James mira confundido a su hermano y cuando iba a hablar es interrumpido por la chica de pelo corto que está a su lado.
—Alice Cullen. —dice abrazándola sorpresivamente.— Hueles bien, seremos buenas amigas.
—Alice.. —la llama jasper.
—Vaquero celoso a la vista.. —bromea un grandulon acercándose.— Emmet Cullen pequeña.
—Es mi novio, me alegra que te sientes con nosotros.. tus amigas no me agradan. —habla Rosalie.
—Son amigas de mi hermana, yo no les caigo del todo bien. —explica Ada.
—Y bueno, falta Edward pero creo que ya lo conoces. —Menciona Jasper.
—Y como no conocerlo, la escuela entera habla de él incluso mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET | JASPER HALE
FanficSUNSET| Adara tenía claro que Jasper era el amor de su vida, Jasper tenía claro que Adara sería su perdición.