Narra Lucia:
Mis ojos abrieron de golpe al escuchar que tocaban la puerta con tanta intensidad. Me levante de la cama y al abrir era mi gemela Luciana quien estaba con una sonrisa al otro lado de la puerta.
Levante hermana que se nos hace tarde para ir al instituto- hablo Luciana con un entusiasmo- te espero abajo para que desayunemos todos juntos porque sabes que a papá no le gusta desayunar solo.
Si, si Luciana ya bajo solo déjame alistarme tranquila- cerré la puerta y tomé mi celular un rato.
Lo deje cargar un rato en una cómoda que tenía en mi cuarto, me fui al baño tome una ducha caliente de diez minutos, luego tome mi cepillo de dientes y procedí a cepillarme mis dientes.
Al salir del baño tome el uniforme nuevo y me lo coloque; me mire en el espejo y realmente extraña el viejo uniforme que usábamos en el internado que estábamos en Manchester. Pero por situaciones de la vida nos tuvimos que regresar a Barcelona.
Bajé a desayunar, fui directo a la cocina y me senté en el comedor junto Luciana y mi padre que estaban esperándome.
Buen día mi princesa hermosa- sonrió mi padre- les he preparado su desayuno favorito a mis dos amores.
Mi desayuno era panqueques, con banana en rodajas y mucha miel. Mi padre hacia los mejores panqueques y siempre le gustaba consentirnos.
Mis amores quiero que después del Instituto lleguen al entrenamiento del equipo- hablo con mucha emoción, él siempre le gustaba llevarnos a su entrenamiento, pero mientras Luciana y yo crecíamos dejamos de acompañarlo- por favor las espero ahora las quiero tener más cerca que nunca.
Luciana y yo nos volvimos a ver con caras de que no queremos ir, pero si no íbamos nos tocaría hacer la cena y eso tampoco lo queríamos hacer así que accedimos a ir a ver como entrenaban los jugadores.
Terminamos de desayunar, subimos por nuestras bolsas de clases y nos subimos al coche de papá; Luciana le tocaba poner la música así que puso una de Coldplay ¨Yellow¨ todo el camino íbamos cantándola a todo pulmón.
Llegamos al instituto y los tres nos dirigimos a las oficinas del rector para el papeleo de traspaso.
Mi padre conocía muy bien al rector fue su maestro cuando vivía en la Masiá de Barcelona.
Xavi Hernández- dijo el rector dándole un abrazo- me alegro de tenerte por aquí.
Que ellas hijas las que tienes Xavi- saludándonos a nosotras- Se miran tranquilas espero que no sean como tú.
Claro que si ¨son muy tranquilas¨- nos miró de reojos y con ganas de reír.
Luciana y yo nos quedamos viendo y telepáticamente nos hablamos que soltamos una carcajada al mismo tiempo. Somos peores que papa fue ese mi pensamiento.
Termino la charla entre mi padre y rector. Llamaron a una señorita muy elegante y nos dio un tour por el Instituto hasta terminar en lo que sería nuestra aula de clases.
Todos nuestros compañeros nos quedaban viendo de forma extraña hasta que la profesora hablo.
Chicos pongan mucha atención – dijo sonando un marcador en su escritorio- ellas son nuestras nuevas alumnas que vinieron de Manchester- todos nos seguían viendo de una manera muy extraña y murmuraban entre si- Chicas preséntese con sus compañeros- dijo la profesora con una cálida sonrisa. Luciana y yo nos volvimos a ver y pusimos nuestras caras más angelicales.
Hola soy Luciana Hernández Cunillera- hablo mi hermana primero y me voltio a ver.
Hola yo soy Lucia Hernández Cunillera- dije tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Duo de Amores
RomancePedri y Gavi se han enamorado de las hijas gemelas de Xavi lo cual se convertirian en su peor pesasilla o su verdadero amor. mientras intentan no morir por el padre celoso que es Xavi.