Narra Pedri:
Nos subimos al coche, Gavi paso todo el camino suplicándome que se quería quedar en mi casa para enseñarle jugar bien a la Play. Acepte que se quedara a dormir ya que era malísimo.
Llegamos a casa y al entrar vimos que no estaba mi Fer parecía que todavía no había llegado del trabajo.
¿quieres algo de tomar? – le pregunte a Gavi, mientras en encendía la Play.
Un vaso agua por favor – dijo mientras se sentaba en el sofá.
Fui por su vaso de agua a la cocina y cuando volví lo mire muy pensativo en el sofá - ¿Qué pasa amigo? – le pregunte algo preocupado.
No, no tengo nada simplemente no se que hacer en una situación que estoy pasando – hablo algo triste.
¿Tienes problemas con Ana? – pregunte algo curioso
No con ella esta todo bien son otras cosas que tengo – dijo en tono triste – pero dejemos estos problemas míos aun lado y vamos a jugar play.
Pasamos jugando a la play casi 3 horas y Gavi no mejoraba en el Fifa – Enserio que eres bien pésimo para este juego – le dije en forma de burla.
Es que tu eres muy bueno no hay quien te gane en este juego – dijo con voz de frustración.
Tranquilo Gavi haremos un buen equipo y derrotaremos a las chicas – le dije dándole una palmadita en el hombro.
Escuchamos que un coche se estaba estacionando y ya sabía que era Fer mi hermano que estaba llegando del trabajo. Entro con una caja de pizza y Fanta.
Hey Hola Gavi – dijo muy sonriente – tanto tiempo sin verte por que no habías venido a casa.
Hola Fer – dijo dándole un abrazo – dile a tu hermano que me invite mas seguido a casa ya que no le gusta traerme a ella.
Mejor dile que Ana te mantiene muy ocupado que no tienes tiempo para otras cosas – dije para picar un poco a Gavi.
Venga mejor comemos pizza y jugamos a la play – dijo Fer poniendo la pizza en una mesa.
Venga vamos que le tenemos que enseñar a Gavi a jugar un poco de Fifa – dije picándolo aún más.
Pasamos casi toda la noche jugando los tres; Gavi ya podía jugar un poco mejor, pero Fer y yo siempre lo picábamos un poco; y llegamos a la conclusión que picándolo cada vez jugaba mejor.
Ferran me había mandado un texto diciendo que mañana nos quedaríamos a dormir en casa de Xavi; se sentía un poco raro que dormiríamos en casa era la primera vez que haríamos eso. Ferra y Eric ya deben estar acostumbrados ya que ellos eran buenos amigos de las hijas de Xavi.
Le hice los comentarios a Gavi que mañana dormiríamos en la casa de las chicas, noté que se puso nervioso al hacerle el comentario, entonces pensé que Gavi se estaba enamorando de una de las gemelas del Míster era algo raro ya que él tenía novia y no podía hacerle un mal a Ana.
Deberíamos subir a dormir ya que mañana tenemos entrenamiento muy temprano – dije bostezando.
Subimos a las habitaciones, Gavi se quería en las habitaciones para huéspedes mientras que yo fui a encerrarme a la mía; me encerré en la mía fui directo a tomar un baño y mientras el agua recorría mi piel tenia los ojos cerrados tuve una pequeña imaginación con Luciana e inmediatamente abrí mis ojos, Sali del baño y me puse un chándal gris y una camisa blanca.
Me acosté en mi cama y tomé mi celular cuando me metí en Instagram lo primero que me salió en mi perfil fue una foto de ella; realmente me estaba comenzando a enamorar de ella no podía evitar dejar de pensar en ella a toca costa y me emocionaba saber mañana tendríamos un tiempo para conocerla en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Duo de Amores
Roman d'amourPedri y Gavi se han enamorado de las hijas gemelas de Xavi lo cual se convertirian en su peor pesasilla o su verdadero amor. mientras intentan no morir por el padre celoso que es Xavi.