Narra Luciana:
Llegamos a la ciudad deportiva riéndonos de nosotros, Omar nos ha caído super bien era un buen tipo y sabíamos que llegaríamos a una linda amistad con él. Cuando llegamos Lucia fue al baño sabia que lo que iba hacer era retocarse un poco su maquillaje.
Pero yo solo pensaba tengo su gloss favorito y esto terminaría en un escándalo, Lucia era muy impulsiva cualquier cosita por lo más mínimo que sea ya explotaba y siempre se disculpaba con una tontería o excusa sin sentido en ese aspecto si que se parecía a papá.
Vamos Omar al campo- le dije rápido antes que saliera Lucia con su furia encima y no estuviera papá para defenderme.
Cuando llegamos papá nos vio y me abrazo muy fuerte – ¿he donde esta tu hermana Luciana? – pregunto al alarmado al no verla conmigo.
Esta en el baño ya la como es tu otra pequeña que no puede ir a un lugar sin estar retocándose – los reímos por el comentario que hice – Papi, te presento a Omar es nuestro nuevo amigo – dije mientras miraba a Omar ponerse nervioso al estrecharle a mano a mi padre.
Mucho gusto hombre, me alegra saber que mis hijas ya están haciendo amigos tan rápido – dijo con una gran sonrisa mientras que Omar estaba a punto de colapsar.
Luciana – dijo mi padre – cuando venga tu hermana contigo se van al campo las quiero presentar con los jugadores – dijo mientras iba caminando muy emocionado.
Sabia que para papá era muy importante que siempre estuviéramos a acompañándolo en su nuevo proyecto, cuando Lucia y yo habíamos decidido habernos ido a Manchester el se deprimió mucho ya que ninguna de nosotras quiso acompañarlo a Qatar. Pero ahora estábamos reunidos todos juntos y el no se quiere separar en ningún momento.
Me entro una llamada y era mamá que me llamaba para saludarnos mientras ella estaba de viaje de negocios; al fondo se escuchaban unos pasos de furia y sabia que era Luciana que venia a mi muy molesta por su gloss favorito.
You Bitch – lo dijo con un tono de furia que sabia que hasta mi padre lo había escuchado ya que nos había vuelto a ver.
Ehhh sí – dije mientras me temblaban las piernas. Corte la llamada con mi madre por que sabia que era hora de correr hacia mi padre.
Dame mi focking gloss ladrona de mierda – dijo mientras corría sobre mí.
Corrí tanto que termine tropezando y mierda tenia a Lucia encima de mi terminamos dándonos golpes la una con la otra, por un maldito gloss ella hacia un escandalo por un maldito gloss.
Dos chicos nos terminaron separando mientras seguíamos tirándonos patadas- Lucia y Luciana Hernández – grito nuestro papá con una furia en su mirada – están dementes o que, ahora de mierda pelean – dijo muy molesto mientras que nosotras solo bajamos la cabeza.
Papi Luciana me ha robado mi gloss – dijo mientras quería llorar toda despeinada.
Por un maldito gloss se están haciendo un escándalo – nos señaló a ambas – están castigadas ambas por inmaduras no tienen permiso de usar redes sociales y mucho menos pedirme dinero maquillaje – Lucia y yo nos volvimos a ver que nos estaba quitando lo mas apreciado que eran nuestras redes sociales.
Ahora vendrán todos los días después de clases ayudarme con los entrenamientos de los chicos les guste o no – dijo con una voz muy dura que ambas solo nos toco disculparnos y yo tenia que devolver su gloss.
Sentimos que todos los jugadores nos quedaban viendo con caras de quererse reír por lo que habíamos hecho. Hasta que dos chicos se nos acercaron a susurrarnos el oído.
ESTÁS LEYENDO
Duo de Amores
RomancePedri y Gavi se han enamorado de las hijas gemelas de Xavi lo cual se convertirian en su peor pesasilla o su verdadero amor. mientras intentan no morir por el padre celoso que es Xavi.