Narra Luciana:
Había escuchado como todos se estaban alistando Lucia y mis hermanos se alistaban para ir al colegio, papá para ir al trabajo y mamá otra vez saldria de viaje.
Escuche el sonido que me despertaria todas las mañanas lo cual era Lucia tocandome la puerta imediatamente salte cmo pude de la cama y fui abrir la puerta. Me ayudo a bajar las escaleras para poder ir a desayunar odiaba tener que depender de personas para poder movilizarme.
Mamá habia preparado unos panes con mantequilla de maní con un poco de jugo de naranja nos sentamos todos a desayunar; Dan se me habia acercado para darme un carta seguido de un gran abrazo como amaba a mis hermanos menores con toda mi alma.
Mi princesa hoy por la noche vendra el fisioterapeuta del equipo vendra a revisarte para asi poder tratarte a ti - dijo mi padre mientras toma un poco de jugo.
Esta bien papi - dije muy emocionada
ssenti que esas palabras habian sido un aliento para mi ya que queria que mi pies tuviera una mejora, tenia años de no saber que era estar lesiona desde que mi hermana y yo decidimos dejar de jugar en equipos de Futbol.
Hermana hoy Omar me ha invitado aun día de compras no te importa si te dejo un rato sola - dijo Lucia
Claro que no hermana; ve no tengo ningun problema con eso - dije mientras toma su mano y le sonreia - hoy tambie quiero un día a solas de puro videos juegos.
Bueno mi par de princesas - dijo mientras se paraba del comedor - Luciana te subire para que te bañes y tú Lucia ve a terminar de alistarte para irnos al colegio.
Mi padre me tomo por el aire y subió las escaleras conmigo en brazos; me sentia como niña pequeña; sentia como mi corazón se encogia de la felicidad al estar en los brazos de mi padre.
Bueno mi amor ve alistarte que tu príncipe ya volvera por ti para llevarte a tu sala de videojuegos - dijo con una sonrisa.
Entre en mi habitación y escuche sonar mi celular. Me habia llegado un mensaje de Pedri no sabia que hacer en ese momento ya que me parecia muy extraño que él me enviara un mensaje.
~Pedri~
Hola Luciana espero que ya te encuentres mejor.~Luciana~
Hola si ya me encuentro mejor gracias por preguntar. 😄~Pedri~
¿que esta noche pueda irte a visitar?~Luciana~
No, no puedo estaré ocupada hoy en la noche pero lopodemos dejar para otro día si quieres.~Pedri~
Esta bien te entiendoSabia que no estaba lista para recibir visitas de nadie y menos de Pedri aun no queria recibir visitasajenas a mis conocidos de toda la vida. Entre al baño encendi la ducha y cerre mis ojos sentia como cada gota de agua recorria mi cuerpo y mi imaginacion cada vez fluia más hacia esos ojos marrones que me atraía sin querer, sentia como sus manos iban recorriendo mi cuerpo, esos labios con un rosa intenso imaginaba besandolos con una inmensa intensidad.
Luciana apurate que ya nos iremos - se escucho a lo lejos la vos de mi hermana.
Mis pensamientos se esfumaron lo mas rápido posible sin saber por pensaba en él a ese extremo; sali del baño y tome una pijama para poder bajar a jugar video juegos.
Luciana princesa mía - dijo papá atraves de la puerta - ya puedes salir sino llegaremos un poco tarde.
Abri la puerta y papá me volvio a tomar en sus brazos como que ya me estaba acostumbrando a volver hacer la niña pequeña de la casa.
Sabes me gusta volverte a llevar en mis brazos - dijo mi padre con una gran - me recuerda al dia que tú y Lucia nacieron;y las tuve en brazos por primera vez.
Bajamos los escalones y volví a mi realidad. Me despedi de todos y me movi al salon donde estaban nuestro videos juegos; encendi la computadora y descarge un vide llamado "Poppy PlayTime" pase todo el dia jugando ya que no podia pasar un nivel absurdo.
Narra Pedri:
Le habia escrito a Luciana para llegar de manera formal a su casa pero senti un poco rechazado por su parte; no sabía si arriesgarme si ir y caerle de sorpresa con las rosas o ir al entrenamiento ya que dije que iba a fallar el día de hoy por una congestión.
Mi mente comenzo a dar vueltas debatiendo en si pero mi corazón me decia que fuera sin importar nada que solo queria ver ese pelo rubio y senti esa piel delicada.
Me arme de valor tome las llaves del mini copper y me dirigi a una floristeria recordando cual era ese colorde rosas que me dijo Lucia. Sinceramente ya estaba comenzando a dudar si tenia un problema de retener las cosas en la mente o simplemente esa mujer me teniamal de la cabeza.
Llegando a la floristeria recorde que tenia que comprar rosas lilas para ella cogi un ramo grande que tenian en exhibición de rosas lilas sabias que este el ramo perfecto para ella, lo pague y me dirigi a su casa.
Al llegar toque el timbre pero miraba que nadie salia a recibir, termine tocandolo varias veces pero nadie salia aún entonces me acorde que Lucia me habia dado su juego de llaves y decidi entrar a la casa.
Entre en un total silencio, mi corazón latia sin parar y cada vez el nervio me aumentaba más y más no sabia que hacer si regresarme a seguir tocando o continuar a buscarla a ella.
En ese momento senti un vibrar en mi pierna y me di cuenta que era mi celular rápidamente lo que saque; y era Lucia diciendome.
~Lucia~
Pedri Luciana quedo jugando vídeojuegos no te preocupes todos llegaremos por la noche, besos y cuidala mientras nosotros no estamos.Cerre la puerta principal y me dirigí a su salon de videojuegos senti que el alma se me iba a salir del cuerpo con cada paso que daba, mi respiración sentia que se entrecortaba, mi corazón bombeaba cada vez mas rápido llegue a la puerta tome un suspiro y tome la manilla de la puerta pero.....
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por la ausencia chicas pero ya volvemos a estar activas con Dúo de Amores espero que sigan disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Duo de Amores
RomantizmPedri y Gavi se han enamorado de las hijas gemelas de Xavi lo cual se convertirian en su peor pesasilla o su verdadero amor. mientras intentan no morir por el padre celoso que es Xavi.