¿Cómo es posible esto? Al tallar un poco mis ojos y volver a abrirlos mi escenario cambió radicalmente.
-Hace frío - susurré
Los árboles abarcaban toda mi vista y el blanco reposaba por donde yo mirase. Al lado mío un pequeño sendero hecho a base de piedra, los guijarros estaban cubiertos por una ligera capa de nieve. En general era un bello paisaje, con un sol que en unas horas ya estaba por ocultarse y montañas que opacaban la inmensidad del bosque.
-Espera, ¿¡¿No acabe de ser secuestrado?!
No recuerdo nada, de un momento a otro estoy aquí. Si, todo esto tiene la pinta de un secuestro o una borrachera tremenda como en alguna peli, pero como nunca he bebido alcohol y no me duele la cabeza descarto esa opción.
-Pero ¿Por qué me soltaron en un bosque nevado?... Da igual, debo escapar y evitar a quien me haya secuestrado para finalmente regresar a casa.
Mis padres seguro están muy preocupados. Pero...
-¿Debería volver a casa?... No soy más que un lastre para ellos, creo que ese secuestrador los libró de un parásito.
Aunque mis propias palabras me lastiman eso es lo que considero. Del bolsillo de mi pantalón saque mi celular e intente llamar a mis padres.
Lo pegue a mi oreja esperando a escuchar algo desde el otro lado.
-¡No hay línea!
Mi decepción e intriga aumentaron. Suspire.
-Quizá debería iniciar ya mi vida adulta, aunque todavía sea menor legalmente.
De solo pensar eso me da un profundo miedo, creo que todavía no estoy preparado para ello y más si estoy en un lugar apartado de la ciudad.
Un viento demasiado frío detuvo sus pensamientos.
-¡Achu! Debo buscar un refugio ahora.
Comencé a caminar siguiendo la ruta. Posiblemente el sendero me llevaría a un pueblo o algo similar pues las ciudades se conectan mediante autopistas pavimentadas, un carro común apenas lograría pasar por este pequeño espacio con tanta nieve.
-Estoy tan feliz de tener mi ropa deportiva, al menos me protege un poco de este maldito frio.
Unos minutos, puede ser que poco más de una hora pasó desde que "desperté" e inicie el recorrido, sentía como mis piernas se entumían tanto por el frío como por el cansancio.
Cuando menos me di cuenta deje de seguir el camino de guijarros y transite por una vereda de tierra, lugar que estaba demasiado descuidado, hasta encontré más de una vez algún tronco caído que obstruía el paso o inclusive un ¿carruaje? abandonado.
-Maldición, creo que era para el otro lado. ¡¿Qué hago en medio de la nada?! Solo hay un carruaje anticuado y para colmo roto.
Si al menos el carruaje tenía sus caballos, podría esperar a que llegara el dueño, arriesgándome a que sea mi secuestrador.
-Creo que este frío me hace divagar. Sera mejor ver si el carro tiene una pista de lo que sea.
Me enseñaron a no robar, pero este cacharro ya está más que abandonado y no se nada del lugar en donde estoy, capaz tiene pistas de mi paradero o algo.
Me acerque y revise el carruaje.
Solo había barriles volcados y vacíos, a su vez que por dentro el sitio estaba destrozado, la madera arañada y con extraños cuchillos adheridos al suelo interior y sobre la tela que protegía las mercancías de las condiciones climáticas.
ESTÁS LEYENDO
Una familia disfuncional
FanfictionNatsuki Subaru sería transportado a un mundo paralelo, pero está vez Satella metió totalmente la pata y lo enviaría a Gusteko, pero no a cualquier parte de Gusteko si no cerca del jodido cuartel general de Mamá o la arzobispo de la lujuria. Aprision...