Cap 3.El amigable castillo de Capella

450 39 10
                                    

-Un techo conocido.

El chico por segunda vez en el día se despertaba. Su mirada vagó ligeramente por el lugar y se dio cuenta que fue reubicado de vuelta a la habitación de la primera vez. La distinción actual era el ocaso que indicaba la pronta llegada de la noche. 

Dándose cuenta de lo pesado que sentía su cuello y por el prominente ardor en la boca de su estomago, sintió que llegó al infierno. En su cabeza se preguntaba que aunque fue un mal hijo ¿En verdad pasará la eternidad así? De solo pensarlo quería jalar de su cabeza y esconderse en forma de bolita.

-No, no es posible.

El quería llorar, pero era demasiado tarde para enmendar sus arrepentimientos. Tiene miedo de que será lo siguiente que vendrá.

-Parece que despertaste.

Desde una de las esquinas, en la que había menos iluminación una voz femenina habló. El timbre de voz fue reconocido por Subaru e inmediatamente se puso a la defensiva. Su corazón late demasiado.

-Tu-tu ¿Ah-ah que has venido? Demonio.

-Parece que por fin te has dado cuenta de tu situación. Llámame como quieras, en realidad me es indistinto. 

Subaru volvía a encontrarse con la sirvienta pelirroja. Si no mal recuerda su nombre es Ayla. Aunque eso ya no le importa, en cambio no quiere tener nada que ver con ellos. No sabe de que son capaces los hijos de lo que posiblemente es una demonio de la lujuria.

-Perdón.

-¿Por qué pides perdón? Cómo sea, las nuevas ordenes son que me sigas. A partir de ahora este será tu nuevo hogar. Debes conocerlo y saber quienes serán tus nuevos hermanos. 

Tragó saliva. Justo tenía que hacer lo que contrariamente quería hacer. Por él prefiere quedarse aquí encerrado a tener que relacionarse con los demonios que viven en el castillo.

Sin embargo no quiere experimentar la furia de la pelirroja.

-Entiendo.

-No me interesa lo que te pase. Pero recuerda que Mamá dijo que siguieras todas sus ordenes o habría consecuencias.

Subaru se levantó de la cama. Por su parte la sirvienta comenzaba a abandonar el lugar. 

-Es-espera por favor.

Ella no hizo caso y por ende Subaru apresuradamente la siguió. 

Avanzando por los pasillos Subaru procuraba guardar una distancia prudente entre él y la sirvienta. Mientras caminaban la pelirroja comenzó a hablar, contrariamente a su actitud inmutable de las anteriores veces.

Ella primero le explicó dónde estaban los lugares como la cocina o los baños y que el piso más alto es exclusivo de Mamá. También le indicó las zonas destinadas a visitantes, los "niños" que más tarde aclaró que así Capella se refería a sus hijos. E inclusive dónde había esclavos para hacer lo que el quisiera, desde la tortura hasta el abuso sexual.

Subaru cada vez reafirmaba que a pesar de la nieve esto era el infierno.

Ya cuándo pasó ese tema Ayla declaró que ahora irían afuera para mostrarle el patio de armas. Lugar dónde algunos entrenan. Muchos de los hijos son guerreros o violentos así que tienen inclusive una arena en el sótano para organizar torneos y masacres a esclavos o bestias.

-Mamá les ordeno que debían estar ahí para que les diera un aviso. Ella por el momento salió a atender asuntos relacionados al culto.

De camino otro tema surgió.

-Primero necesitas conocer cómo está organizada la estructura social del castillo. Comúnmente la separamos en 5 grupos.

-Aja.

Una familia disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora