Un año despuésPaso un año en lo cabía normal, discusiónes con su madre, estudiar y lo nuevo es que había conocido a nuevas personas como Momo una estudiante de intercambio japonesa una chica bastante linda la verdad. Y le hacía falta amistades femeninas ciertamente ya que siempre estaba rodeada de hombres.
Esta noche se encontraba en casa de Momo hacían una pijamada una vez al mes y la abuela de Momo se acostumbro a la presencia de la amiga de su nieta.
- NIÑAS BAJEN A COMER - Grito desde la cocina la abuela de Momo
- Vamos antes que tu abuela grite otra vez - Dije yo a Momo que solo estaba usando su computadora
La noche pasaba normal hasta que se empezó a escuchar música por el vecindario, probablemente el sonido venía de casa de minho, el era vecino de Momo un chico popular ciertamente pero era muy agradable, lo conoció cuando comenzaron el nuevo curso escolar el le hablo para pedirle un lápiz ya que no tenía y ella gustosa se lo prestó. Ya no estaba en el mismo curso que Félix así que era de las pocas personas a las que le hablaba.
- ¿Minho te dijo que tendría una fiesta hoy?- Momo me pregunto haciendo ese gesto en su cara que sabía que era verdad
- Si, pero sabes que no me gusta salir, además a Chris no le gustaria que saliera-
Dije muy dudosa ante Momo y solo torció los ojos- Sabes realmente no se por qué sigues saliendo con el - Y con un largo suspiro se volvió a sentar a prestar atención a su computadora.
No quería que ella dudará de mi de esa manera y quería demostrarle que aunque chan sea mi novio no es mi dueño así que me pare de su cama muy decidida y le dije
- Arreglate vayamos a la fiesta - solo levanto una ceja y se río, vio mi cara sería y sonrió pícara mente.
- Muy bien, vamos a ponernos bonitas entonces -
1 hora después...
- Wow - dije mirandonos en el espejo a Momo y a mí realmente nos veíamos bien era algo fabuloso.
Mi ropa consistía en un vestido verde oscuro pegado con una chaqueta de cuero y unas botas negras, y Momo vaya que se veía increíble. Llevaba un vestido de cuero pegado que hacia relucir su figura y unas botas de cuero.
- muy bien vayamos - decía Momo bastante feliz mientras terminaba su maquillaje.
- Esta bien pero dejame decirle a minho- y tome mi celular
Loco de los gatos😺✨
En línea~Te tengo una sorpresa jijiji
Cuéntame
Bueno parece que Dios escucho
Tus plegarias por que iré a tu fiestaNo puedo creerlo esto si
Es algo nuevo para la humanidad.
Le diré a la profe Isabel que
Agregué esto a su clase de historiaJAJAJAJJA que tonto eres
En 10 minutos estoy hayaTe espero tonta
Nos vemos tonto.
- Listo ya le dije - le dije a Momo que ya estaba acabando de maquillarse
Tome mi celular para hablar con chan no quisiera que se enterara se molestaría mucho conmigo si se entera si sali y más sin decirle o pedirle permiso, chan es demasiado celoso.
ESTÁS LEYENDO
Indecisa - Changbin Y Tu
FanfictionLa historia de una chica que al salir de su tóxica relación, conoce cosas mucho mejores pero por alguna razón es muy indecisa. Sus problemas solo la harán dudar más haciendo que termine haciendo cosas horribles pero saldrá adelante gracias a su nu...