6

24 3 0
                                    

Ahí fue cuando caí en cuenta, cuando mis lágrimas empezaban a mojar mi pantalla y cegar mi vista, de verdad Christopher me engaño?

Lo había hecho todo encajaba, el saliendo de una habitación con una chica el que me mintiera en donde estaba esa noche, quizás también lo que había pasado con la compañera de el tenía un poco que ver. Ya no se que pensar ¿de verdad mi dulce Christopher me haría algo así?.

Estaba llorando en silencio tirada en el suelo con mi cabeza en la cama hasta que entró Minho y se dio cuenta.

- Oye ali- en su cara se notaba su preocupación.

- ¿Estas bien pequeña gatita? - y se acercó a mi lentamente, me abrazo y con su mano empezó a sobar mi cabello. No quería decir nada pero justo en ese momento lo único que quería era un buen abrazo antes de darme cuenta había caído dormida entre lágrimas en los ojos y en los brazos de minho.

- Buenos días, ¿dormiste bien? - minho entró muy energético y levanto la persiana haciendo que la luz solar entrara a la habitación, yo estaba en la cama colocada perfectamente y con una manta hasta mi cintura.

- Gracias. - fue lo único que salió de mi boca y minho salió del cuarto sonriendo.

- ¡DEBERÍAS VENIR A DESAYUNAR! - Desde la mañana muy griton, definitivamente me levantare antes de que grite de nuevo.

Mi mañana con Minho fue normal, después de desayunar fuimos juntos hacia el Instituto y llegamos directamente a clases hasta ahora todo iba bien ya empezaría el descanso. Y respecto a Chan no e hablado con el ni por mensaje ni en todo el día aunque igual tenía que hablar con el ya que ayer no lo había hecho.

- Al fin un descanso - decía minho y estiraba sus brazos y espalda, hoy me había sentado con el siempre lo hago con momo pero cuando llegue estaba con otra compañera.

- Hola chicos - llegó momo a saludarnos junto a dahyun.

- Hola momito, hola dahyun - salude a ambas, la verdad es que dahyun es una chica muy amigable y linda aunque muchas chicas celosas inventan cosas de ella como de que esta operada y por eso tiene buen cuerpo, tengo 3 años estudiando con ella y se que eso es realmente el fruto de la pubertad.

- Hola y adiós, voy a otra aula fue un placer verlos chicos - Dahyun de despidió de nosotros y se fue sintiendo.

- Tengo hambre - Fue lo único que salió de la boca de minho

- Vayamos a la cafetería y el último les compra el desayuno a los otros - Ya los estaba viendo levantarse para correr sabia que me iban a dejar atras.

- OIGAN NO SE ATREVAN - Si, salieron corriendo así que si no quiero comprarles algo debo correr.

En este momento somos tres amigos que se ven como locos corriendo hacia la cafetería mientras nos reíamos y gritabamos mutuamente, y por alguna razón tengo este sentimiento de que quiero que todo sea así. Solo estar feliz con mis amigos riendo pero lo bueno dura poco.

Caí al suelo, tropeze con alguien y mis amigos no se dieron cuenta hasta después y todo fue silencioso cuando nos dimos cuenta que la persona con la que choque era mi novio, mi novio el cual ahora no quiero ver.

- Lo-lo siento - Baje mi cabeza y me voltee para levantarme.

- ¿Por que tan nerviosa? ¿Acaso hiciste algo malo? - me dio una mirada como si estuviera diciendo algún tipo de verdad ¿yo hacer algo malo? O peor aún ¿hacerle algo malo a el? Acaso como podría el es el chico que amo pero ni siquiera se si el siente lo mismo por mi, si me amara no estuviera por ahí con cualquiera ese pensamiento solo me enfada. Jamás sería capaz de hacerle algo a el, hacerle algo a Christopher bang.

- Yo no soy la que anda haciendo cosas malas por ahí - lo mire a la cara y fui hacia momo y minho, por ahora decidire ignorar la situación y sali corriendo los chicos me vieron confundidos y yo seguía corriendo les grite.

- PARECE QUE YO NO COMPRARÉ EL DESAYUNO - Y de pronto otra vez todo fue carrera con mis amigos.

Finalmente fue minho el que compró el desayuno para las tres, momo le ganó por poco iban casi parejos pero finalmente momo ganó.

- La verdad es que me sorprendió lo que le dijiste a chan - Dijo momo a punto de tomar de su bebida.

- hasta yo me sorprendi para ser franca, solo fue que me enoje -

- ¿y te enojaste por...? - ahora minho pregunto.

Claro seguro no escucharon lo que dijo chan por la distancia que había y el dijo eso en tono de voz baja después de todo.

- Me dijo que por que estaba tan asustada que si hacia "algo malo", Dios yo no soy la que anda engañando a su pareja por ahí. - solo recordar lo que decía me enojaba.

- Sobre eso ¿Que haras? - otra vez minho preguntaba.

- ¿no es obvio? Lo va a terminar, ¿cierto alice? - momo le respondió a minho y volteo a mirarme solo me quedé callada y evite su mirada.

- Dios no puedo con esto. - Momo se levantó de la mesa en que estábamos y se fue.

- No es tan fácil, ¿tu lo entiendes minho?... -

- supongo que hay alguna parte de ti que se apega a el pero deberias terminar con esa relación. - puso su mano en mi hombro lo palmeo y se fue. Me quedé sola ahi quería aire así que fui al pateo estaba solo así que me senté en un árbol que había allí y simplemente otra vez las lágrimas volvían a mis ojos.

______________________________________________

HOLAAAA
Aquí su escritora favorita que actualiza una vez al mes, espero les guste y trataré de actualizar más se los juro.

Denle ⭐ y los quiero
Tomen agua y duerman bien 😺💞

Indecisa - Changbin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora