8

23 3 0
                                    

Hace un año

- Feliz 100 días mi preciosa chica - Chris venía con un pequeño ramo y una bolsa que probablemente tenía algún pastel o dulce.

- Amor no tenias que hacer eso - Lo abraze apenas estuvo a mi lado.

Estábamos en un pequeño parque y ya estaba cayendo el sol, tuvimos un día ocupado pero igual queríamos vernos ya que hoy estamos cumpliendo 100 días de novios, Chan en todo este tiempo me hace quererlo cada vez más, antes era mi amigo pero después de que nos diéramos cuenta de que sentiamos cosas mutuamente el me pidió que fuéramos novios, yo no estaba segura pero el me convenció y no me arrepiento. Soy tan feliz con el y espero que la felicidad que me causa dure mucho tiempo que nuestra relación dure mucho.

- ¿Como no hacerlo por la chica que más amo? - me miraba dulcemente y me dio un beso en la frente.

- Eres demasiado lindo para ser real - Nos mirábamos mutuamente.

-... - Chan no decía nada y ya su mirada me ponía nerviosa hasta que lo vi sonreír picaramente y volteado la mirada hacia el cielo.

- Vaya de verdad pienso que tu eres demasiado para ser real, eres preciosa, inteligente y encantadora. - me sonroje por las cosas que decía.

- Basta chan. - le di un pequeño golpe en el brazo y solo se volteo a mirarme a los ojos.

- Te amo. -

Actualidad

Cariño💗: Estoy en casa   hace un momento
Changbin😺💖: Hola ¿quieres volver a ir comer helado o otra cosa? Hace un momento

Cariño💗
En línea

Estoy en casa

Esta bien, voy a dormir ten buena
Noche. Descansa chris

Quería que Chan se diera cuenta que estoy molesta, bueno no molesta en realidad estaba decepcionada, triste, me sentía rota pero lo perdonaría solo está vez por que lo conozco y se que no lo volverá a hacer. Contestaría el mensaje de changbin antes de dormir.

Changbin😺💖
En línea

Hola ¿quieres volver a ir a comer
helado o otra cosa?

Hola! Claro que me encantaria
¿Tienes algún plan en mente
Aparte de comer helado?

Mmm la verdad es que no
Soy de planear, ¿que te
Parece si vemos sobre la marcha?

Genial y más por que yo
Tampoco soy de planear! :D

Te parece el sábado?

Okok, por ahora iré a dormir;3

Esta bien, ten linda noche
Duerme bien descansa!

Igual tu changbin😺

Ahora si después de esta dia agotador iria a dormir, probablemente mañana tenga que aguantarme algún regaño de momo por lo que hice aunque hablaría con ella para que pueda entenderme.

Me desperté temprano y con suficiente tiempo para poder hacer algunas cosas como arreglarme y hacer mi desayuno. Acabe de desayunar y lave mi plato y tome mi bolso para irme a mis clases de hoy tenía suficiente tiempo así que decidí irme caminando. Antes lo hacía todo el tiempo con felix así nos ibamos juntos a clases después de quedar en salones distintos nos alejamos un poco y cada vez fue más y más justo cuando me sentía sola me fui acercando más a momo fue un gran apoyo para mi por eso la quiero mucho. Iba pensando en varias cosas y me choque con alguien.

- ay, lo siento iba distraída no me fije lo siento - miraba hacia abajo arrepentida y sin voltear a ver a la persona.

- Hey, tranquila no pasa nada - Hablo un chico su tono parecía amable y algo apenado.

- Enserio lo siento mucho - hice una reverencia en verdad me sentía muy apenada.

- oye sigo vivo y tu también, no te preocupes levanta la cara - me tomo del hombro y levante la mirada estaba sonriendo era un chico castaño un poco más alto que yo y con unas mejillas un poco grandes se veía tierno de cierto modo.

- En serio lo siento - suspire y el solo dio una mueca sonriente.

- Entonces - me empujo y casi caigo pero rápido me sujeto del brazo.

- Hey ¿eso que fue? - estaba confundida mientras el aún sujetaba mi brazo.

- Lo siento - Y hizo una gran sonrisa de oreja a oreja.

- Ahora estamos a mano tu me empujaste y yo te empuje ya ninguno tiene que disculparse por nada - decía el castaño como si fuera la cosa más lógica y la mejor solución del mundo, miro su reloj y de repente solo dijo.

- Dios mira la hora changbin me va a matar, adiós distraida - y salió corriendo como si no hubiera un mañana, espera dijo ¿changbin? Espera ¿me puso un sobrenombre? Distraida? Por que distraida nisiquiera soy distraida ja. Me volví a tropezar y me cai, escuche una risa detrás de mi más específicamente de la casa de donde había salido el chico anterior ahora había otro chico.

- Perdon por reirme, mmm debería irme - y se fue caminando como si nada hubiera pasado algo me parecía conocido en el pero no preste mucha atención mejor segui caminando.

Después de un rato llegue a mi destino no vi a algún amigo en la entrada así que iría a mi casillero buscaría algún cuaderno y me iria a mi aula ese era el plan en mi mente pero como dicen "uno planea y Dios dispone"

______________________________________________

Hola!
Lo siento por no a ver actualizado en un tiempo es solo que estaba ocupada, y no tenía mucha creatividad pero e vuelto y espero poderles traer varios capítulos.

Gracias por leer<3
No te olvides de dejarle ⭐
Y sígueme!

Indecisa - Changbin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora