9

25 3 0
                                    

Cuando estaba por entrar alguien salto detrás de mi sujetándose de los hombros me  asustó así que rápidamente me voltee a ver quién eres, era felix.

- Oye! Te estaba llamando desde hace dos cuadras - tenía un tono de voz indignado.

- Lo siento, no me di cuenta quizás estaba algo distraída - atrás de felix había un chico era el mismo chico que me había encontrado antes no el de grande mejillas el otro que salió después.

- ¿entonces eres así siempre? - Dijo el chico.

- Eh? Se conocen - soltó felix sorprendido.

- No, creo que esta mañana nos vimos pero ya. - supongo que por eso se me hacía conocido esta en la misma escuela que nosotros.

- Soy seungmin, soy compañero de clase de felix. - se presentó amablemente.

- Mucho gusto soy alice, soy amiga de felix como ya pudiste ver - el pecoso sonreía viendo como nos presentabamos.

Seungmin recibió una llamada entonces se disculpó y se fue a contestar.

- Oye recuerdas de las clases de baile que hace tiempo te mencione? -

- Oh sí claro, hyunjin también estaba interesado si no me equivoco.

- Sip, el también se inscribió aunque lo que me sorprendió fue ver a tu otro amigo ahí.

- Minho? - Alguna que otra vez Minho me había dicho que le interesaba el baile y cuando en la escuela abrieron los cursos extras y se dio cuenta que incluyeron el baile se emociono.

- Si ese mismo, es bastante agradable la verdad. Y tu no entraras a algún curso? - felix me miraba fijamente. Ciertamente no había pensando en eso, el baile me gustaba aunque no era tan mi pasión como la de esos tres chicos, tal vez en canto estaría bien disfruto cantando aunque no lo definiría como mi pasión. Pero es bueno para algo extra en la escuela.

- Mmm no lo había pensando, quizás en las clases de canto quedaría bien ¿que piensas?. - voltee a verlo y estaba muy sonriente.

- Tenía fe de que te interesara el baile para volver a estar como antes, pero se que te gusta más cantar. - miraba ahora hacia al frente y empezamos a caminar adentradonos al edificio.

- seungmin también entrara a canto, es muy bueno aunque no se si más que tu -

- Ya veo, supongo que pasaré tiempo con el y será mi amigo -

- entonces tendré escusas para ir al salón de canto, ya que estarán allí dos de mis buenos amigos - reíamos tranquilamente.

Ciertamente extrañaba estos ratos Pacíficos con felix el se ve como un chico muy alocado pero el es realmente tranquilo.

- Hola alice, hola bro - se tomaron de la mano, se abrazaron y palmearon la espalda todo esto como si fueran mejores amigos de toda la vida.

- Hola Minho - ahora me saludo a mi con un pequeño abrazo.

El día transcurrió tranquilamente y como lo hace normalmente lo único bueno es que ya era viernes, aparte de que tendría su fin de semana saldría con su amigo changbin esto la ayudaría a desconcentrar su mente al menos durante una tarde.

Pov changbin

Estaba saliendo al fin de clases que cansado estaba, ya no podía más y además a quien se le ocurrió este ridículo horario ¿quimica, matemáticas y física el mismo día? Acaso quieren matarnos? Escuche un fuerte suspiro que provenía de mi amigo.

- Jisung ya deja de quejarte, ya acabo clases y además es viernes. - hice un pequeño baile para celebrar.

- Tienes razón eso hermano, que vas a hacer mañana? -

- Voy a salir con una amiga - abrió los ojos como platos.

- Vas a tener una cita? - me impresionó eso, no, no es una cita o si? No lo se la verdad es que nunca e tenido novia y casi no salgo con chicas.

- No, no es una cita - me miraba con el ceño fruncido.

- ¿Seguro? -

- Si, estoy seguro además solo la e visto una vez por eso le dije que nos viéramos de nuevo - volvió a fruncir el seño.

- Es tu amiga? Y solo las haz visto una vez? - bueno ya que lo decía así si sonaba un poco tonto.

- Bueno la conocí en un parque, me ayudó cuando perdí a gyu. Pero me pareció agradable y la invite a comer helado y como quiero verla otra vez la volvi a invitar a salir por ahí. -

- Te gusta entonces? - que? Nisiquiera había pensado en eso apenas la conocí no me puede gustar.

- Que? No, no me gusta todavia. - y jisung se río.

- Osea que todavía no? - seguía riendo y me dijo cuenta de lo que dije.

- Dejame en paz ardilla, Si saldremos hoy con tu hermano? - ibamos a reunirnos para hablar un rato.

- Si, aunque creo que iba a ir con un amigo sabes en la escuela de seungmin abrieron clases extras -

- Oh, más clases que aburrido. - era lo que pensaba quien se inscribiria a más clases.

- No son como piensas son "recreativas" como canto, baile, pintura cosas así. - ok eso si sonaba interesante.

- Cambie de opinión si iria a esas clases. -

- Dijo que se inscribiria en canto, le queda bien al cachorro. - ese apodo siempre me da risa.

Seguimos hablando hasta llegar a un café donde esperaríamos a seungmin.

                                                                                

Holaaa
Espero que disfruten este capítulo
Les traje dos el mismo día por demorarme tanto.
Denle ⭐ y siganme💗

Gracias por leer!

Indecisa - Changbin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora