Giyuu POV:Admito que es un lugar tenebroso pero no puedo retractarme, es una gran ayuda tener a estos hombres, me enseñaron las zonas bajas para clavar un cuchillo y me explicaban que todos los cuchillos son diferentes, cada uno tiene una forma específica para usar, cada cuchillo es especial, el largo y el ancho son importantes.
Ellos secuestraban a personas y me decían dónde atacar, estómago, cuello, cabeza... Es difícil esto.
Hiroki también me ayudó, al principio solo eran entrenamientos de resistencia y velocidad después fuerza y agilidad y por último combate cuerpo a cuerpo.
Sin armas, solo a puño limpio, no niego que el es fuerte, estubo a punto de romperme el brazo con una de sus patadas, este tipo tiene la fuerza de un demonio!
Por las noches, me iba a completar algún trabajo para el jefe, solo era matar a algunas personas, asesinos, violadores, pedófilos, alcohólicos, ect.
No es difícil, no saben pelear bien, apenas logran darme un puñetazo o una cortada, este trabajo es fácil pero siento pena al ver niños golpeados o familias heridas por estás personas, por eso me encargó de que su muerte sea lenta y dolorosa, pequeñas cortadas pero profundas, dejando un rastro de sangre o signos de pelea obviamente.
Es agotador, tener que entrenar por las mañanas y matar por las noches, duermo poco, pero si siento adrenalina puedo estar despierto toda la noche.
Por eso disfruto asesinar a esa persona, no me importa su vida o cualquier reliquia, la muerte vendrá en algún momento y no puedes detenerla...
Como una flor... Los días pasan, semanas, meses y poco a poco irá perdido sus pétalos... Marchitandoce...
La vida es como estar sobre un hilo, cualquiera puede cortarlo y dejarte en el olvido como una simple hoja seca... Sin vida e inservible...
Las horas pasan... Tic tac... El sol se oculta mientras desperdicias cada segundo que pasa...
Quien sabe si mañana seguirás respirando... O despertarás de aquel sueño eterno...
------------------------
Hola criaturitas de la noche >:3
Que opinan sobre el rumbo de la historia?
Les gusta?
Pues a mi sí, es muy emocionante escribir esto!
Por eso agradezco mucho su apoyo!
Bueno, espero que les guste el capitulo y perdon por las faltas de ortografía :(
Se me cuidan mucho bye bye
Sabixx 🦆🤙
ESTÁS LEYENDO
~|𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚- 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚|~
Romance"La venganza no es buena, daña tu alma y la envenena" -------------------- Portada creada por mi Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador Historia basada en el manga "El castigó de Tomioka" +15