Giyuu POV:Habían pasado días desde que los Hashiras habían asesinado a los hermanos kamado, realmente me duele saber que no pudo aser nada, era solo unos niños, no merecían eso...
Realmente los había considerado como unos hermanos pequeños, eran tan inocentes y tiernos, eran vidas inocentes, no merecía tal castigo, mucho menos el señor Urokodaki, pobre hombre, espero que me perdone por lo que haré, realmente me duele saber que me traciono mi amigo, kyojuro, maldito infeliz...
Mire al cielo oscuro, lleno de estrellas brillantes, estoy seguro de que eso niños son felices ahora, con su familia... Lo más importante para ellos
Mi cuerpo era débil, con las contantes torturas perdí la fuerza que tenía antes, lo único que podía esperar era la fría muerte.
Pero la venganza es un plato que se sirve frío, entre más tiempo tarde, más dulce será, eso espero yo, no tengo la fuerza de Sanemi y menos la de Gyomei, pero eso no impedirá ver sus cuerpos sin vida.
Tenía que seguir, aserlos pagar, quiero verlos sufrir... Es lo único que quiero antes de morir.
Todos los días trataba de liberarme, frotando la soga con el tronco para empezar a desgastarla, pase días tratando de lograrlo, pero lo logre, pero tenía otro problema, mis heridas y por supuesto mi ropa, estaba desnudo y mis pies tenían cortadas, tenía que encontrar algo para cubrirme.
Para eso me adentre al bosque, no había nada para cubrirme del frío, es increíble...
Me oculte por un tiempo en una cueva, sobreviví con frutos del busque y agua de los ríos, cuando recupere mi fuerza huire lejos, no por un nuevo comienzo, quiero prepararme, si me enfrentaré a los Hashiras debo estar listo, física y mentalmente, Shinobu solía jugar con mi mente, lograba manipularme a su gusto, solo para bajar más mi autoestima, por eso... Empezaré con ella, pero primero necesito un lugar para quedarme.
Mi plan no era el mejor, admito que Shinobu es inteligente, pero hay una cosa muy valiosa para ella... Para ella lo más importante son sus niñas... Esas niñas... No merecen nada de esto, pero, quiero verla rogar por la vida de su hermanita... Estoy consiente de mis actos, pero eso no impedirá que siga con mi venganza.
---------------------
No tengo mucha inspiración, pero tratare de que les guste
Disculpen las faltas de ortografía, mil disculpas
No soy fan de eso de el omegavers, pero eso no lo pondré aquí, solo como un ship Yaoi y ya ok
Por favor voten, me ayudaría mucho para seguir con esta historia
Los quiero mucho 💕
Sabixx🦆👍
ESTÁS LEYENDO
~|𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚- 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚|~
عاطفية"La venganza no es buena, daña tu alma y la envenena" -------------------- Portada creada por mi Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador Historia basada en el manga "El castigó de Tomioka" +15