Cap 12

626 47 0
                                    


Giyuu POV:

Sueños:

Me desperté en medio del bosque, todo estaba cubierto de nieve blanca... Todo era tan... raro...

Normalmente no suelo soñar nada y cuando lo hago no recuerdo que soñé, solo pequeños detalles...

Lo que llamo mi atención fue mi ropa... El uniforme de cazador... Y mi katana nichiri...

Algo no anda bien... Esto es tan extraño... ¿Por qué ahora?

- ¿Tomioka-san?- Esa voz... Esa voz tan dulce y tranquila

- Tomioka-san que bueno verlo de nuevo!- es el...

- Cuento tiempo, pero... ¿Que hace usted aquí? ¿Paso algo malo?- como puedes hablar tan calmado... Después de todo lo que pásate... Eres fuerte Tanjirou- ¿Tomioka-san? ¿Se encuentra bien?- ¿Esto es bueno o malo? Me alegro de verte pero... Esto no es real... Solo es producto de mi mente... Tanjirou... Se muy bien que ya no vives en entre mundo... Tu alma quedó en el olvido... Pero... Yo no puedo olvidar tus gritos de agonía, esa tristeza de tus ojos y la rabia que hacia hervir tu sangre... ¿Es...tan fácil olvidar?...

- Tomioka-san... No es necesario la venganza- Como...?- La vida es corta, disfrutenla, puede encontrar la luz al final del camino, talvez pueda reacer su vida, olvidar todo, olvide me yo nunca fui importante jajaja- como puedes decir eso... Después de todo lo que pasó sigues con ese brillo en tus ojos... La vida te dió la espalda Tanjirou... Y yo seré el que le de fin a todo... Talvez no nos veamos en el más allá, en el descanso eterno, pero espero que tú y tu familia sean felices juntos, almas puras y brillantes.

- no comenta esos errores, el karma llega Tomioka-san... Cuidese...

no... No te vallas... No me dejes solo otra vez...

Perdón por las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía.

Espero les guste el capitulo.

Voten y comentén para seguír con esta historia.

Bye bye

Sabixx 🦆🤙

~|𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚- 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora