El tan ansiado día había llegado, todos los profesores y el director estaban en la entrada de la academia en la espera del dios y compañía, hacían ejercicios de respiración para calmar el miedo al estar de nuevo frente a las dos deidades.
Durante los dos días se organizaron y remodelaron algunas partes para darle mayor seguridad y confort al omega, en caso de que al pequeño no le gustará estar en el edificio Cementos y Pawer Lauder se encargaron de construir un dormitorio especial solo para él, un lugar amplio con grandes ventanales de vidrios polarizados, diseñaron un amplio armario y una ducha con tina parecida a un yacusi, Midnaith se encargo de decorar la habitación, ella con ayuda de Present Mic colocaron una gran cama super King, que según los conocimientos de la alfa a los omegas les gustaba tener un un nido cómodo y grande, incluso consiguieron las almohadas y mantas mas suaves de la cuidad.
Todo fue adecuado para él omega, sabían que ellos eran muy perfeccionistas con sus habitaciones o territorios, les gustaba la comodidad y privacidad por lo que el dormitorio estaba insonorizado además de que en caso de que algún estudiante intente algo la habitación cerca de los dormitorios de los maestros, sin contar con el sistema de seguridad de mejor calidad.
Una ves todo listo al siguiente día todos estaban listos para recibir al omega junto con sus dos padres. Ya mismo iban a ser las 9:00 de la mañana y aun ellos no aparecían.
- Acaso los dioses no saben nada de puntualidad?... vamos más de dos horas esperando y ni siquiera aparecen! - dijo Vlad muy impaciente caminando de un lado a otro
- Ellos dijeron que vendrían hoy... más no especificaron la hora... ya cálmate y quédate quieto que verte parecer león enjaulado me estresa - claro Aizawa que estaba arrimado en la pared
- Shota tiene razón... puede que incluso lleguen en la noche... pero si no estamos para recibirlos sería de mala educación y pondríamos nuestras vidas y la de los demás en riesgo - dijo Yagi que estaba en su forma esquelética pero para su sorpresa estaba tranquilo - El señor Bills no es de los que perdona una falta fácilmente y lo digo por experiencia... prefiero quedarme aquí parado esperando a que perder lo que me queda de vida
- Nada de esto estuviera pasando si el director no se hubiera ofrecido a cuidar de ese mocoso!! - reclamo Vlad al mamífero que estaba con las manos en la espalda
- Se que no les agrada la idea de cuidar al hijo de un dios por ser un omega... pero si tenemos en cuenta el estilo de vida de All Migth, es probable que el pequeño se meta en problemas, o que alguien le haga daño, puede que sea hijo de un dios muy poderoso pero no quita el hecho de que sigue perteneciendo a la casta mas vulnerable de todas... ese niño al haber crecido en un lugar diferente a su planeta de origen no conoce de las costumbres y conocimientos terrícolas - recalco el director de manera tranquila, pero estaba un poco lejos de la realidad
Antes de que alguien dijera algo más, un destello de luz apareció delante de ellos, cubrieron sus ojos por un momento, cuando la luz se disipó ellos fijaron su vista hacia adelante donde el dios de la destrucción, el ángel guía y el omega peliverde aparecieron delante de ellos, el dios y él ángel venían vestidos de la misma manera en la que los conocieron la primera vez pero el peliverde en cambio usaba un conjunto que consistía en un keikogi de entrenamiento de color verde oscuro con mangas largas de tono azul oscuro, unas muñequeras negras, unas botas de color azul, también poseía su gargantilla y corona de esmeralda en la frente, sin mencionar sus piercings.
Aquella vestimenta había sido un regalo de cumpleaños de la esposa de Vegeta, Bulma, ella se había asegurado que la ropa sea muy suave al contacto de la piel además de diseñarla mas resistente de lo que parece a simple vista. La ropa estaba diseñada especialmente para entrenamientos, tenia adheridas pesas especiales que eran alrededor de diez toneladas o mas.
ESTÁS LEYENDO
EL FAVORITO DE UN DIOS
ActionIzuku un bebé omega que fue abandonado a su suerte apenas tenía días de nacido. Por obra del destino fue encontrado y acogido por Bills el dios de la destrucción que estaba explorando el planeta. Bills junto con Whis su ángel guía lo crían y entrena...