○○□◇AÑOS DESPUÉS◇□○○○
El dios de la destrucción estaba durmiendo tranquilo sobre su suave y mullida cama, el aroma a menta y especias que estaba por su habitación, la cocina, el comedor, y casi en todas partes de su templo, aquel aroma le daba paz y calma, pero en medio de su sueño sintió una pequeña mano tocarle la mejilla de manera muy delicada que lo hizo soltar un pequeño ronrroneo, el ya sabía quién lo estaba tocando por lo que no se molesto en abrir los ojos y una infantil voz empezo a llamarlo.
- Papá Bills... pss, pss... Papá Bills - llamo en susurros
- Que... quieres brócoli? - pregunto entre sueños
- Puedo dormir contigo?... papá Whis me despertó para que le ayude en la cocina pero se puso a cantar y ya me dio un poco de sueño - dijo el infante somnoliento
- Bien... sube - se movió un poco para hacerle espacio, estiro su brazo y dejo que el pequeño se subiera a su cama y se acomodara a su lado
El pequeño omega se acomodo abrazando al dios, ambos siguieron durmiendo hasta que el ángel fue a despertar los para desayunar.
○●○●○
Después de haber cumplido con todos sus deberes Whis se encargaba de educar y entrenar al pequeño para que pudiera defenderse de cualquier peligro que se le presente.
- Debes concentrar tu ki en las plantas de tus pies para poder volar - explicaba mientras veía al pequeño intentando volar como lo hacían el dios y él
- Es muy difícil papá Whis - dijo el pequeño ya cansado
- Para nada... solo necesitas más concentración - toco la cabeza del pequeño con la punta de báculo - Eres un niño muy listo... se que puede hacerlo... vuelve a intentarlo si?... solo un poco mas y lo lograras
- De acuerdo papá Whis!
¤¤¤¤《》¤¤¤¤
Después de que el dios de la destrucción y el ángel guía conocieran al pequeño bebé de cabellos y ojos verdes. Lo llevaron con ellos a su templo donde crecería y viviría por el resto de su vida.
Bills le puso el nombre de Izuku, a Whis se le hizo extraño por lo que le preguntó el significado del nombre pero el dios le respondió que es un nombre de la tierra, por lo que sabía de los nombres humanos, estos tenían como referencia su origen ya sea familiar o lugar, al ser Japonés decidio llamarlo con nombres pertenecientes de ese pais, por lo que Izuku se debe al kanji 'Izu' que quiere decir "de otro lugar", lo cual hacía referencia a que el bebé no era del templo y que en algún momento se iría si es que el dios se lo permitía.
Tal como el dios de la destrucción había dicho, usaron las esferas del dragón para cambiar el ADN del bebé, haciendo que se vuelva un sayajin, aun asi siguió conservando su apariencia física y sus características de omega cosa que a ellos no le tomaron importancia, al ser deidades el niño era uno de ellos y no habia porque hacerlo menos importante.
Aunque jamás imaginaron que la paternidad fuera algo difícil pero para Whis no hubo mucho problema, se aseguró que su crecimiento fuera sano y equilibrado para que no se enfermara, Bills que negaba tenerle cariño al pequeño se encargaba de cuidarlo y mimarlo de vez en cuando sin que el ángel lo note.
Como pasaba el tiempo el pequeño fue creciendo y aprendiendo de su entorno lo cual sorprendió al angel notanado que el niño era muy listo y analizador, cuando cumplió cuatro años Whis empezó a educarlo con conocimiento basicos, le enseñaba cosas como leer, escribir, ciencias, historia y entre otras cosas más, además de revelar le su origen y la razón por la que está con ellos.
ESTÁS LEYENDO
EL FAVORITO DE UN DIOS
AcciónIzuku un bebé omega que fue abandonado a su suerte apenas tenía días de nacido. Por obra del destino fue encontrado y acogido por Bills el dios de la destrucción que estaba explorando el planeta. Bills junto con Whis su ángel guía lo crían y entrena...