6. la vida en la tierra

1.5K 161 17
                                    

Los profesores pensaron que cuidar al hijo omega de un dios de la destrucción sería estresante y terrorífico.

Pero resultó ser todo lo contrario.

Izuku no causaba problemas, era demasiado calmado y amable al contrario del dios Bills, desde el primer día vieron que el pequeño era dulce con casi todos y tenía un gran apetito. Midnaith lloro al ver que el menor se comió más de diez platos de comida como si nada y seguía manteniendo su forma fuerte y curvilínea.

También notaron que el menor poseía un entrenamiento físico muy riguroso y mas estricto que los entrenamientos que tenia Eraser Head con los estudiantes del curso de héroes, se quedaron con la boca abierta al ver los inventos encapsulados que poseía, Pawer Lauder quedo mas que maravillado por todos los inventos que había traído con sigo, además notaron que era muy inteligente, Nezu no se pudo resistir a darle clases personales para mejorar su intelecto, Midnaith y Trece se encariñaron con al punto de sacarlo cada fin de semana para ir de compras para buscarle ropa bonita para vestirlo de la forma mas bella y tierna posible era como si muñeca a la cual vestían y cuidaban.

□■□■□■□

Ya habían pasado cinco meses desde que empezaron a cuidar de Izuku, los profesores ya estaban acostumbrados a verlo rondar por los pasillos o entrenando en la cámara de gravedad, los estudiantes que estaban a medio semestre de salir de vacaciones al inicio se preguntaban que hacía un omega en la academia, unos intentaron coquetear con el o aprovecharse, pero después de ver la absurda fuerza y carácter que tenía, lo pensaban dos veces antes de hablar o acercarse a el por lo que la mayoría mantenían su distancia para evitar problemas o terminar siendo golpeados por el lindo peliverde.

Habían otros que en cambio les agradaba la compañía del omega y su agradable aroma, varios alfas se acercaban y hablaban animadamente con él solo para aspirar las agradables feromonas del omega, ya que al ser un omega su aroma los calmaba y las charlas que tenían con él era de lo más agradable después de clases. Estar en un salón lleno de aromas dominantes causaba migrañas y estrés en muchos, por lo que no fue raro ver que los estudiantes alfas a la hora del almuerzo buscaban al omega para aliviar su malestar oliéndolo cerca.

Izuku por su parte al notar lo débiles que casi todos los humanos eran para pelear cuerpo a cuerpo sin depender de su don, les sugirió a los profesores usar su cámara de gravedad cosa que el director no pudo estar más que agradecido.

□■□ TIEMPO DESPUÉS □■□

Los estudiantes habían salido de vacaciones de fin de año y ya estaban a una semana de comenzar con los exámenes de admisión de primer año, las pruebas ya habían sido aceptadas y estaban establecidas para cada curso que la academia ofrecía incluso dio la posibilidad de dar cinco becas a los primeros lugares en las pruebas para el curso de héroes, el de apoyo, el de generales y el administrativo, aunque para los de recomendación las cosas serian diferentes como los exámenes para los particulares, y había un agradable detalle en cada prueba.

- Déjeme ver si entendí.... quiere que yo, un omega sea parte de la prueba de ingreso para los que quieran entrar al curso de héroes actuando como una persona en peligro que necesita ser rescatada?... y quiere que pida ayuda para llevar unas cajas "demasiado pesadas" en el momento que los chicos estén ingresando a la academia para ver el que esta dispuesto a arriesgar su examen para ayudarme? - dijo el peliverde tomando otro pastelillo mientras miraba al director

- En efecto!!... tú serás la prueba secreta de los exámenes prácticos de heroísmo!... de es manera sabremos quien se merece una beca directa para la clase de héroes, definir puntos de rescate o incluso clases de refuerzo por ayudar desinteresadamente! - dijo el mamífero con su característica sonrisa

EL FAVORITO DE UN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora