Chloé cuando se bajo de la limusina subió las escaleras hasta entrar en el edificio, y fue a donde estaban los empleados y miró a una chica que se le hizo familiar pero no la lograba recordar .
Desconocida: soy Sofia, soy nueva... alcaldesa aquí están los papeles que me dieron para que le de a usted, nos vemos - luego de darle los papeles se fue de allí.
Algo en lo que Chloé respecta sentía que la había visto alguna vez, esas piernas, esa cintura y ese trasero lo vio por algún lado, pero no sabe donde.
Movio la cabeza de un lado al otro y se fue a su oficina, vio los papeles y suspiro, tal vez necesitaba un descanso real de bastante tiempo, antes su vida era muy diferente en muchísimos sentidos y también hizo cosas horribles y aún así tenía tiempo de sobra para hacer todos, tal vez desde que nacieron sus hijas todo cambió, no quería sonar mal pero una vez que te casas y tienes hijos todo se vuelve diferente.
Por otro lado vio que los papeles eran más de lo usal y ella siempre se quedaba hasta tarde y no se hiba sin antes de terminar todo, algo le decía que debía de tener cuidado con esto.
La rubia solo nego rotundamente ya estaba retirada desde el nacimiento de Emma, sólo que aveces se le salia del alma el estar al tanto de todo .
Chloé empezó a ver papel por papel, nada raro, así que firmo y empezó a llebar todos.
Así se paso su día, ya en plena noche miro su reloj y eran pasadas las doce de la noche, bostezo y acomodo los papeles en la mesa para poder irse a dormir, cuando salió de su oficina y del edificio cerró con llave, camino directamente a la calle donde vio en la esquina que la limusina la esperaba.
Chloé subió cuando está se detuvo y sin decir nada se fue al hotel, a esta hora ya había poco personal, así que fue un saludo cortez y directamente fue al ascensor, necesitaba ir a su cama, ya era normal cenar en el trabajo para ella, cuando llego y entro estaba todo oscuro, directamente fue a su habitación y acostumbrada a la oscuridad se desviste para luego ponerse el pijama, se acostó tan rápido como pudo y se dispuso a dormir.
Solo que ella no sabia que todo cambiaría después de unos días y la comodidad de su cama extrañaría.
Varios días después, Chloé ya había llevado a sus hijas al colegio y quiso extrañamente llevar a su esposa al trabajo, algo inconscientemente se lo pedía, así que luego de despedirse de ella la beso, pero de esos besos que parecen de despedida, cuando se fue de allí aún estaba confundida, cuando llego a su oficina y había controlado todo se sentó y miró la pared, algo le decía que tenia que estar alerta de todo.
Chloé: eh un café con nota - miro la mesa, agarro la carta y la lee - hola jefa quería agradecer por el empleo espero que lo disfrute atentamente Sofia... muy amable de su parte mmmm..
La rubia probó el café, estaba muy delicioso, cuando se lo tomo todo, lo dejo en el tacho de basura y empezó a seguir mirando los papeles, a la media hora se empezó a sentir muy mal, empezó a marearse y doler demasiado la cabeza cuando se levanta y se apoya en la mesa, se abre la puerta y ve a Sofia con una sonrisa, que ahora recuerda perfectamente.
Chloe: no.... puede ser ....
La chica se sacó la peluca y se rie.
"Sofia": perdiste el toque amor - suelta una risa y se acerca a la rubia.
Chloé: no me llames...asi...
Pero solo escucho que esta mueve los labios y luego se vuelve todo negro .
Con Marinette
Marinette estaba trabajando y la secretaria le dijo que su esposa no fue a buscar a sus hijas aún, eso le pareció demaciado raro Chloé nunca se olvida de buscar a sus hijas, así que fue ella misma a buscarlas .
Cuando estaban en el auto la primera en hablar fue Cassandra .
Cassandra: mami porque nuestra madre no vino, tengo un raro presentimiento y no me gusta - dice la pequeña rubia .
Marinette se responde por la respuesta de su segunda hija.
Marinette: mi amor no pienses en cosas así, saben como es su madre debe de estar muy ocupada - dijo disimulando su preocupación .
Emma: pero si mamá no puede venir siempre manda la limusina .
Marinette no sabía que responder ante eso era la verdad ella siempre le comunicaba cuando no podía ir .
Fue a dejar a sus hijas en casa con el mayordomo, luego fue a la oficina, estaba todo abierto y con preocupación subió a la oficina, cuando entro por la puerta ve todo acomodado y papeles sin terminar, pero no había nada de la presencia de su esposa, marcó su teléfono y lo siente sonar, cuando mira ve que estaba arriba del teclado.
ESTÁS LEYENDO
aunque allá oscuridad tu siempre serás mi luz
FanfictionQuien diría esta ironía, Quien hablaría de q te salve la vida, Quien lo diría q me metería en esa, En esa basura, solo para evitar q te lastimen. Quien lo diría q eso nos acercaría, Hasta para forma está linda familia