Marinette: Tikki Chloé jamás dejaría su celular - dijo con mucha preocupación.
Tikki salió del bolso de su portadora y miró el lugar.
Tikki: debió de salir a algún lugar no te preocupes Mari .
Marinette: no lo entiendes Chloé jamás deja su celular...
Marinette empezó a imperventilarse, sentía miedo e inseguridad, y si algo le pasó a su esposa, como lo solucionaría, como la volvería a ver y si ya no estaba viva.
Miles de escenarios pasaron por la cabeza de la azabache y uno peor que el otro tenia que encontrarla.
Tikki:¡Marinette! Reacciona no hay señales de que nadie allá forzado la entrada esta todo como ella lo sabe dejar .
Marinette soltó un suspiro y empezó a caminar fuera de la habitación, tenía la esperanza que llegaría a casa y la vería jugando con las niñas y contando sus azañas como Queen Bee.
Marinette fue lo más rápido que pudo y al llegar vio al mayordomo preocupado.
Jean: las niñas están dormidas...sabe algo de la señorita Chloé - dice muy preocupado .
Marinette lo miro triste .
Marinette: estaba su celular pero no hay señales de ella - dijo triste.
Luego que el mayordomo se fue, la azabache se dispuso a dormir y lo intento .
En otra parte más precisamente a las cuatro de la mañana.
Chloé estaba abriendo los ojos, sentía mucho frío y pudo apreciar que estaba encadenada a un tubo, tenia esposas en las piernas también, cuando pudo ver bien estaba en un cuarto al menos bastante presentable, no lo podía creer.
Chloé:¡¡MALDITA SEA BOURGEOIS COMO FUISTE TAN CIEGA DEBISTE DE DARTE CUENTA QUE ERA ELLA!! SOY IDIOTA - lo grita a todo pulmon.
Chloé después se calmo sabía que si se ponía histérica no lo hiba a solucionar tampoco, y solo tenia que estar quieta y cooperar lo más que pueda sabía como era todo esto, solo miro el techo.
Luego sintió como la puerta se abre y la vio allí, tan radiante como siempre y elegante, con esas ropas que hacen babear a cualquiera.
xXx: es extraño verte en esta situación cariño - dijo con una sonrisa inocente.
Chloé: no soy más tu cariño Lila, sueltame y déjame ir- dijo molesta.
Lila: bueno lamento decirte que será imposible, el jefe te necesita para una misión más, la última y más importante - dijo cuando ya estaba suficientemente serca de esta y se hagacho, le acaricio la mejilla- es una lastima muy grande que estés con esa patética y...
Chloé: ni se te ocurra insultarla porque si me suelto te mato - dijo seria.
Lila sonrio más grande.
Lila: oh cariño cambiaron muchas cosas desde que nos abandonaste - hizo un puchero .
Chloé: y que cambio exactamente?.
Lila: las nuevas esposas pueden dar shock de electricidad, no hace falta usar el control, solo basta que hagas algunos movimientos y listo, no es fascinante, lo peor es que te di la mejor oportunidad de tu patética vida...pero todo - sonrio- cambiará a mi favor cariño.
La rubia sintió como una corriente de frío le recorre todo el cuerpo por lo que dijo la mujer delante de ella, conocía de lo que era capaz esa mujer .
Lila: ya no vas a decir nada, mañana nuestro jefe vendrá a hablar y el espera que seas razonable querida, porque puede salir muy mal la situación .
Lila le agarra el mentón y la beso para luego levantarse e irse de allí.
Chloé solo escupió al suelo, si era verdad no se podría sacar la esposas aunque lo intente.
Pasaron las horas era ya, el día siguiente y aproximadamente las 10 de la mañana, entró un hombre que ella conocía bien .
xXx: me siento muy feliz de tenerte aquí Chloé - sonrio.
Chloé lo miro con seriedad.
Chloé: no estoy aquí por cuenta propia lo sabes no Agreste- dijo con molestia.
El hombre la miro con una sonrisa y se sentó en la silla que está adelante de la chica .
Parecía que la analizaba, lo que la rubia pensó en que mierda le hiba a decir para que le diga que si lo haría .
Chloé: tío Gabriel dígame de una vez por todas porque me quiere aquí, sabiendo que yo ya no trabajo para usted, desde que nació Emma.
Gabriel: verás Chloé cambiaron muchas cosas desde que nos dejaste, por la panadera de pacotilla, y antes que digas algo me dejaras hablar .
Chloé se mordió la lengua para no decirle nada .
Gabriel: bien me gusta que aun me respetes, empezare, tu sabes bien que empezaste esta vida por ella, pero me salio tan bien inconscientemente, ella se termino de enamorar de ti, y mi hijo podría tener a alguien mejor que ella, así que gracias por eso y por nunca abrir la boca .
Chloé: si hubiera abrido la boca probablemente tanto yo como usted y muchos más estaríamos presos de por vida, solo lo hice porque...
Gabriel: ella te odiaría y Adrien se quedaría solo.
Chloé solo suspiro.
Gabriel: eres madre asi que sabes que es capaz hacer un padre por sus hijos, y sabes que siempre cumplo con mi palabra...
ESTÁS LEYENDO
aunque allá oscuridad tu siempre serás mi luz
FanficQuien diría esta ironía, Quien hablaría de q te salve la vida, Quien lo diría q me metería en esa, En esa basura, solo para evitar q te lastimen. Quien lo diría q eso nos acercaría, Hasta para forma está linda familia