Capítulo 12

811 70 52
                                    

Después de agarrar un taxi y al fin llegar al trabajo de Lori. Nota que ella ya lo esperaba.

Lincoln: Lori, aquí estoy.

Lori: Al fin, toma aquí tienes las llaves y la van está ahí. Los chicos saldrán dentro de unos 30 minutos. Así que será mejor que vayas y los esperes ahí.

Lincoln: Ok, no hay problema. Suerte en tu trabajo.

Lori: Gracias, Lincoln. Ten cuidado con los chicos.

Lincoln: Por favor, ni que fuera un irresponsable.

Lori: En serio, hablas de no ser irresponsable después de haber estado en un trabajo así para sobrevivir y sin saber que embarazarías a varias mujeres, incluyendo a varias de tus hermanas – esto lo dijo en voz baja para que nadie los oiga.

Lincoln: Y tú en serio me quieres decir que soy el único irresponsable cuando tú y las chicas me contrataron y no quisieron en que yo me ponga protección por precaución antes de tener relaciones – también lo dijo en voz baja.

Ambos se miraron con enojo queriendo intimidar al otro, hasta que un guardia noto esto y fue a preguntar qué pasaba.

Guardia: Señora Lori, algo sucede? La están molestando?

Lori: Ah nono, así nos comportamos yo y mi hermano.

Lincoln: Si amigo, perdón si te preocupamos, eso es lo normal entre nosotros desde hace años.

Guardia: Oh Ok, entonces me retiro, disculpen.

Lincoln: Si tranquilo.

Lori: Ya para evitar que esto siga, ve por los chicos y ya.

Lincoln: Bien voy cálmate, ya hasta parecemos pareja de esposos por estas actitudes.

Lori (voz tenebrosa): Lincoln...

Lincoln (voz nerviosa): Amm, no dije nada, ya me voy, adiosito.

Lincoln se fue camino por la van y Lori volvió adentro para seguir con su trabajo. Aunque también se puso a pensar.

Lori (mente): Pareja de esposos? Pfff, por favor, su actitud sigue siendo fastidiosa que cuando éramos más jóvenes, además, lo que él y yo hicimos fue solo una imprudencia – se notaba que tenía un tono molesto, hasta que - aunque esa imprudencia fue lo que me hizo olvidar de Bobby y de que gracias a eso logre tener a mi tierna y linda Loan, además de que su nueva apariencia se le ve bien y...espera, que estoy pensando?!?

...

Volviendo con Lincoln, él ya se fue con la van para recoger a sus hijos.

Lincoln: Bueno, solo tengo que ir por los chicos, pan comido, es decir, ni que algo raro llegará a pasar?

Lincoln siguió conduciendo hasta que al fin llega a la escuela e incluso llego antes que empezarán a salir los chicos.

Lincoln: WOW, se nota que este lugar se ha remodelado por fuera, me pregunto si también lo está por dentro? Bueno, lo veré después, ahora solo esperaré aquí tranquilo.

Y así Lincoln se la paso esperando a que lleguen sus hijos. En eso algunos padres ya estaban llegando.

Lincoln: Vaya, sí que llegue más que puntual – en eso nota que algunas personas que bajan de sus carros los comienza a reconocer – espera, esos no son Clyde y Chloe? No es posible, a ver.

Lincoln encontró una gorra, se la puso para que sea una sorpresa y se baja del carro, y de forma tranquila les fue a ver si realmente son ellos, sin tratar de parecer un entrometido.

Lincoln: Buenas, también esperando a los chicos de la escuela?

Clyde: Si, usted también espera a su hijo?

The Loud House: Un albino con muchos hijos [Sin Kids / Los hijos del pecado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora