Capítulo 14

858 72 49
                                    

Todos los chicos, Rita, Lisa y Lincoln se sentaron a almorzar, se la pasaban hablando todo lo que hicieron los chicos durante su día de clase y ellos hablaban todo lo que hicieron. Así se la pasaron hasta terminar de comer. Luego cada uno de los chicos se fue a su habitación. Lincoln al verlos irse a sus cuartos, recuerdos se les vino a la mente.

Lincoln: Si se parecen mucho a cuando éramos jóvenes, no Lisa?

Lisa: Así es, y eso que yo fui de verlos crecer.

Rita: Si, fue algo muy bonito.

Lincoln (con un tono triste): Como me hubiera encantado verlos crecer yo.

Rita: Tranquilo hijo, ahora puedes estar para ellos.

Lincoln: Si, pero solo como tío – suspiro – me siento un poco mal cuando me llaman así, ahora que yo se la verdad.

Lisa: Bueno hermano, solo hay que ver cómo evolucionan las cosas, ellos ya te tienen cariño y en un futuro podrás decirles la verdad, solo hay que ser pacientes.

Lincoln: Si, supongo que es lo correcto. Me he encariñado muy rápido a ellos. Como me gustaría decirles hijo o hija a ellos sin miedo.

Rita y Lisa se miran con una sonrisa al escuchar eso.

Rita: Bueno, ayúdenme a lavar los platos.

Lisa y Lincoln: OK.

Luego de un buen rato, llegan el resto de hermanas. Por lo que Rita les dijo que su comida ya se encontraba guardada y todas asintieron, mientras ella se iría a descansar.

Lori: Y cómo te fue en el hospital Rinn?

Rinn: Ahí nomás, todo atareado por la falta de asistencia de empleados.

Luan: Pero al menos sobreviviste, no te quejes mucho.

Rinn: Si, al menos me pagarán un poco más esta semana por el tiempo extra.

Lynn: Buena hermana.

Así siguieron hablando de más cosas hasta terminar de comer y dirigirse a sus cuartos a descansar un rato.

...

Lincoln quiso para interactuar más con sus sobri..., perdón, sus hijos. Por lo que al igual que con Loan, fue a ir con ellos. Pero, al ir a comenzar a hablar con Leia y Lizy, ve que ellas no estaban en sus cuartos.

Lincoln: Dónde están?

...

En el cuarto de Loan y Liena estaban todos los "primos" reunidos, ya que Loan les estaba contando la historia que le conto Lincoln, o más bien ya termino de contarles la historia.

Lyra: WOW, pobre el tío Lincoln.

Loan: Si, fue muy duro para él pasar por todo eso.

Lupa: Si, pero, jamás te dijo en que trabajo estaba?

Loan: No, solo dijo que se clausuro y nada más.

Lemy: Me pregunto en que trabajo.

Lyle: De seguro un trabajo sostenible.

Liena: Pero bueno, no debe importarnos mucho, de igual forma nos encariñamos con él, no?

Todos asintieron.

En eso Lincoln toca la puerta.

Loan: Si?

Lincoln: Soy yo, el tío Lincoln.

Liena abre la puerta y Lincoln ve que todos los chicos estaban reunidos.

Lincoln: WOW, pero que hacen todos aquí?

The Loud House: Un albino con muchos hijos [Sin Kids / Los hijos del pecado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora