Capítulo 18

705 61 64
                                    

Regresando donde nos quedamos en la parte anterior y resumiendo lo que paso. La familia seguí normal con su vida, pero los chicos de la casa ya empezaron a sospechar debido de varias de sus madres. Luego vimos a Ronnie hablar con Sid y confesándonos que ella como Ronnie, Adelaide, Carlota, y las madres de ambas tuvieron relaciones con el mismo chico y que quieren mantener en secreto. Posteriormente vemos que Lisa quiere decirle algo a Lincoln. Pero lo más resaltante es que los chicos se reunieron en el sótano y por accidente, Loan activo el botón que abria la compuerta del laboratorio de Lisa y con eso es donde seguiremos la historia, así que disfruten.

...

Lemy: Este es...

Liby: El laboratorio oculto de la tía Lisa.

Lupa: O sea, que se encontraba aquí todo el tiempo?

Lacy: Así parece.

Loan: Y-Y ahora qué hacemos?

Todos se miran.

Lupa: Y si echamos un vistazo?

Lyra: No sé si sea lo más adecuado, chicos. Puede que la tía Lisa se enoje con nosotros.

Liby: Solo será un rato y luego saldremos.

Loan: Ha-Hay que pensarlo bien chicos.

Lemy: Hagamos votación, levanten la mano los que quieran entrar? – levanta la mano.

Acompañándolo también lo hacen Lupa, Liby, Lacy, Lyle, Leia y Lizy.

Lyle: Ganamos por mayoría.

Los que levantaron la mano, empiezan a bajar hacia abajo.

Lyra: - suspiro -, entremos chicas.

Lyra empieza a bajar junto con Liena y Loan. Y finalmente llegaron a la zona, abrieron la puerta y vieron como era el laboratorio su tía Lisa. Quedaron impresionados los avances que tenía Lisa aquí, hasta que Liby, Lupa y Lacy vieron una habitación que les llamo la atención.

Lupa: Cuarto de cámaras y seguridad?

Todos llegaron y lo vieron.

Liena: Creo que la tía Lisa nos matará si entramos.

Liby: Ya estamos aquí, además, no es como si la puerta principal se allá cerrado.

En eso se escucha como la puerta con la que entraron se cerró y sudaron frío.

Liby: Yo y mi bocota.

Lemy: Bueno, estamos castigados, pero ya que estamos aquí hay que al menos ver que hay ahí adentro.

Lemy agarra la perilla, la gira y la abre.

...

En la habitación de Rita...

Rita: Porque siento un mal presentimiento?

...

Volviendo con Lisa y Lincoln a antes que Lemy estaba a punto de abrir la puerta.

Lincoln: Si Lis, que quieres decirme?

Lisa: Es algo personal.

Lincoln: Espera, deja que deje a Lulu en su cuna.

Lincoln deja a la pequeña Lulu en su cuna y vuelve a dirigir su mirada en Lisa.

Lincoln: Listo, que es lo que tienes que decirme?

Lisa (levemente sonrojada y nerviosa): (mente: Me arrepiento o sigo? Ahh, sigo) – Bu-Bueno, es que es algo personal que me puso a pensar estos días, pero es que no sé cómo lo llegarás a tomar.

The Loud House: Un albino con muchos hijos [Sin Kids / Los hijos del pecado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora