Despues de la entrevista

861 33 20
                                    

Román y Pablo se conocieron en la Selección Argentina, desde ese día se volvieron inseparables uno del otro.

Su amistad de largos años llevo a que fueran pareja, y aunque por muchos no fueron aceptados, a la pareja 'bover' poco le importo.

En todas las entrevistas que les hacían a los dos les preguntaban por su amor.

-Contame Pablo, ¿Qué se siente que tu pareja juege para tu clásico rival?- cuestionaba el periodista.

-La verdad que aunque el sea de Boca y yo de River no hace que nos queramos menos o que no llevemos mal, en realidad siempre nos molestamos con eso y es divertido- respondió con una sonrisa boba en la cara, siempre que hablaba de Roman se sonrojaba y hablaba con una sonrisa tonta, exactamente como ahora.

-Que linda pareja que hacen con Roman, ¿Hace cuanto estas con el?- pregunto curioso, a Pablo le molestaba un poquito que solo preguntaran por Roman y nunca por fútbol, que es de lo que se tendría que tratar la entrevista.

-Estamos hace más de 5 años, lo quiero mucho- respondió sin dar más detalles.

-Bueno Pablo, muchas gracias por esta nota, es un honor haberte entrevistado.- dijo el joven con una sonrisa.

Roman's pov

Estaba en mi casa viendo la entrevista que le hacían a Pablo, estaba muy lindo hoy. En un rato llegaria a la casa donde vivimos.

Estaba sentado en el sillón, aunque estaba entre un sentimiento de orgullo, por ver al amor de mi vida ahi, y un poco celoso. Me molestaba como se le acercaba el periodista ese, se le hacía el coqueto.
Una buena piña, no a Pablo, claramente, al pelotudito ese del periodista mediocre.

Ya fue igual, ni que Pablo me fuera a engañar en plena entrevista.

•°•°•°•°•°•°•°•

-Romi, ¿me abris?- dijo alargando las "i".

Fui caminando rápido hacia la puerta, terminando de poner la mesa. Había preparado unos fideos con tuco y milanesa de pollo.

Abri la puerta y Pablo se abalanzó arriba mio abrazándome. Se separo un poco del abrazo para mirarme a los ojos y me dio un pico.

-Hola Pablito, sentate que ya esta lista la comida- le dije dirigiéndome hacia la cocina para buscar las milanesas del horno.

-Jodeme, ni sabía que podías cocinar vos che.- dijo con un tono burlón.

-Dale dale deja de hablar y come milanesa- dije dejandole el plato con la comida.

°•°•°•°•°•°•°•°

Pablo estaba sentado en mis piernas, viendo la tele.
Mis brazos estaban abrazados a su cintura y los de el en mis piernas.

-Estabas muy lindo en la entrevista vos eh- le dije susurrando en el oído.

[Pablo Aimar × Roman Riquelme] OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora